Política

Macri inaugura un hospital de PAMI en Mar del Plata y recuerda a las víctimas del Holocausto

El presidente Mauricio Macri encabezará este lunes la inauguración del hospital Bernardo Houssay de PAMI en la ciudad de Mar del Plata, junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y por la tarde presidirá el acto por el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Victimas del Holocausto, en el Palacio San Martín, entre otras actividades.

 

La agenda del Presidente en Mar del Plata comenzará a las 9, cuando recorra un predio donde se encuentran vehículos incautados provenientes de actividades ilegales.

A partir de las 10 visitará el Hospital Bernardo Houssay de esa ciudad balnearia, perteneciente al PAMI, y que volvió a funcionar con nuevo equipamiento luego de 3 años.

El jefe de Estado presidirá el acto de inauguración del centro de salud marplatense, con la asistencia de la gobernadora Vidal; la ministra de Desarrollo Social y Salud Pública, Carolina Stanley; el titular del PAMI, Sergio Cassinotti; el intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo y otras autoridades, así como representantes de entidades de bien público.

A las 15.30, el Presidente encabezará en el Salón Norte de la Casa de Gobierno una reunión de seguimiento de gestión de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), que tiene el propósito de administrar las tierras e inmuebles que son propiedad del Estado Nacional en todo el país y en el exterior.

Finalmente a las 17.30, el jefe de Estado encabezará en el Palacio San Martín el acto por el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas de la Shoá (el Holocausto), que contará con la asistencia del canciller Jorge Faurie y el embajador de Israel en nuestro país, llan Sztulman, entre otras autoridades, bajo el lema “Recordemos hoy y siempre”.