Home, Paraná

Continúan los trabajos en calle Gualeguaychú

Las tareas de bacheo sobre la arteria céntrica se desarrollará este lunes en el tramo entre Monte Caseros y San Martín. Habrá corte de tránsito.

 

En el marco de las obras de pavimentación, repavimentación y bacheo que lleva adelante el gobierno municipal, durante la jornada de hoy se instrumentarán cortes totales o parciales de tránsito vehicular en distintos sectores urbanos de la ciudad.

*Continúa hoy el frente de bacheo en calle Gualeguaychú. Las lluvias del sábado impidieron finalizar los trabajos pendientes en el tramo entre calles Monte Caseros y San Martín. Esa cuadra sufrirá hoy la interrupción total del paso vehicular. Se recomienda circular con precaución o evitar la zona.

 

Sigue el corte de tránsito en Gualeguaychú y Belgrano, por trabajos de bacheo

 

*De acuerdo con el cronograma de intervenciones en el casco céntrico, planificada a través de la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad, mañana está previsto realizar una tarea similar de bacheo en calle Pascual Palma, entre calles Gualeguaychú y Enrique Carbó.

*En San Agustín habrá trabajos de bacheo en calle Ñandubay, entre Germán Burmeister y Ernesto Clark; y en calle Clark, entre Ñandubay y Casiano Calderón.

*Otro frente de obra vial tiene continuidad en avenida Jorge Newbery. En el marco de la obra de repavimentación de la traza, habrá hoy trabajos de reconstrucción de losas de hormigón en el tramo entre Gobernador Faustino Parera y Salvador Caputto, sentido de circulación hacia el este. Por ese motivo habrá cortes de tránsito parcial, con paso vehicular alternado.

*Por otra parte se iniciará hoy la obra de pavimentación de calles Juan Garrigó, entre Jorge Newbery y Villa Hernandarias; Miguel David, entre Gobernador Faustino Parera y Salvador Caputto; y Gobernador Faustino Parera, entre Miguel David y Gobernador Eduardo Tibiletti. La intervención tiene un plazo de ejecución de 12 meses. Los trabajos comenzarán hoy en calle Garrigó, entre Newbery y Villa Hernandarias, y consistirán en el desmalezado de la traza, para realizar el suelo cal e ir conformando el paquete estructural de la base de la calzada.

*En calle Tomás Guido continúan los trabajos para la pavimentación del tramo entre calles General Alvarado y El Paracao. Se aguarda el fraguado y secado del badén construido en la intersección de Guido y Alvarado.

*Otro frente en ejecución es la pavimentación de calle Moisés Lebensohn, entre calle Pública N° 832 y Padre Pascual Uva, y en calle Pascual Uva, entre Lebensohn y General Gerónimo Espejo. Se ejecutan los últimos trabajos previos para la colocación de la nueva carpeta asfáltica.