26.2 C
Paraná
viernes, octubre 18, 2019
  • Paraná
  • Política
  • Sociedad
Más

    «Vamos a hacer la campaña a medida que Varisco pueda», dijo Sabbioni

    El titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos, Roberto Sabbioni, se refirió a la actualidad política de cambiemos en la capital entrerriana.

     

    Consultado sobre el lanzamiento de campaña de Sergio Varisco con el objetivo de ser reelecto como intendente de Paraná, Sabbioni expresó:  «El miércoles vamos a convocar a todos los amigos de Sergio Varisco a la casa del partido a las 20 horas, para comunicar los alcances de la campaña, y dar a conocer el lugar donde vamos a lanzar la campaña de Varisco. La campaña la vamos hacer a medida de que él pueda. Muchos amigos y familiares le aconsejaron que no siga en la política. Él no concibe su vida si no hace la política. La campaña ya empezó. Después del horario de trabajos venimos haciendo reuniones en distintos barrios. Yo tengo entendido que esta semana lo vamos a tener en Paraná».

    De igual modo, realizó la convocatoria en Facebook.

     

    Asimismo, en diálogo con Radio La Voz, con respecto a cambiemos en la ciudad, indicó: «Son posibilidades que haya internas, no se cual es la intención de los otros candidatos, nosotros tenemos un candidato y lo más democrático es que haya internas salvo que se llegue a un acuerdo. Yo no me manejo con números, yo veo las necesidades que nos dicen en la calle, y lo que nos hace falta para terminar una muy buena gestión. A nivel provincial y nacional no es una preocupación quien acompañe, igualmente necesitamos ver los candidatos a nivel provincial, más de una vez me involucré nivel provincial, pero esta vez solamente me voy a dedicar a lo local».

    Por otra parte, Sabbioni mencionó que se está realizando el operativo de limpieza que se anunció hace dos semanas: “Se arrancó en Puerto y Bajada Grande, hoy arrancamos por Paraná XVI y todo San Agustín».

     

    Roberto Sabbioni se refirió, en radio La Voz, al lanzamiento de campaña de Sergio Varisco para la reelección.

     

    El Municipio lanzó un plan integral de limpieza, conservación vial y prevención de enfermedades

    Con información de La Voz.

    Lo más leído