27 C
Paraná
jueves, diciembre 1, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    La nueva marcha por los hermanos Cancio Bupo será este viernes

    La nueva marcha para pedir justicia por los hermanos fallecidos en siniestro vial se realizará el viernes 25 de marzo a las 11.

     

    La muerte de los hermanos Jésica y Damián Cancio Bupo conmocionó a Paraná. Perdieron la vida como consecuencia de un tremendo siniestro vial ocurrido el domingo 13 de marzo alrededor de las 6, sobre Avenida de las Américas y calle Lisandro de la Torre. Allí un colectivo de la empresa Ersa (Línea 6), chocó el automóvil Renault Megane en el que se trasladaban.

    Este viernes 25 de marzo, a las 11, familiares, allegados y paranaenses van a estar nuevamente en las puertas de Tribunales pidiendo justicia. Solicitan que “se recaratule la causa».

    EL DIARIO consultó sobre los resultados de alcoholemia del colectivero Roberto Mangona y se supo que se está a la espera de los resultados. Primero será la Dirección de Criminalística, en la División Laboratorio, donde están examinando los resultados. Posteriormente, los resultados serán enviados a el gabinete del Ministerio Publico Fiscal, para determinar si tenía graduación alcohólica al momento del impacto o previamente.

    Realizan dos movilizaciones frente a Tribunales para pedir justicia

    Dictan prisión preventiva para el colectivero

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave