Home, Paraná

Sigue el corte de tránsito en Gualeguaychú y Belgrano, por trabajos de bacheo

En el marco del Plan de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial, tienen continuidad hoy los trabajos de bacheo asfáltico que desde el inicio de la semana se ejecutan sobre la principal arteria de ingreso al casco céntrico de la ciudad.

 

El frente de obra sobre calle Gualeguaychú proseguirá hoy en el tramo desde Belgrano hacia el oeste, por lo que se mantienen tanto el corte de tránsito total en esa intersección, como los desvíos instrumentados tanto para los flujos vehiculares como para las distintas líneas de colectivos urbanos. Se recuerda en dicha arteria el tránsito se habilita provisoriamente una vez que termina la jornada laboral.

Las intervenciones avanzarán y se extenderán hasta la intersección con calle San Martín. En caso de no completarse hoy todo ese tramo, podrían extenderse durante la jornada de mañana, si las condiciones meteorológicas lo permiten.

El plan de mejoras de la trama vial que lleva adelante el gobierno municipal en todo el ejido urbano, a través de distintas licitaciones públicas –y que comprenden repavimentación, pavimentación y bacheo-, está planificado y supervisado por la Secretaría de Proyectos Estratégicos.

Cambios de recorridas transporte urbano de pasajeros:

-Líneas 1 – 4 – 5 – 14B – 16 y 24: habitual, Gualeguaychú, Irigoyen, Alem, Perú, Italia y habitual.

-Línea 10: habitual, Belgrano hasta Alem, Italia y habitual.

-Línea 11: habitual, Monte Caseros, Enrique Carbó, Belgrano, Salta, La Paz y habitual.