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miércoles, febrero 1, 2023
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    Dictan prisión preventiva para el colectivero

    Pasó en rojo y excedido de velocidad. En la audiencia concretada este lunes se conocieron detalles del tremendo siniestro ocurrido en Avenida de Las Américas y Lisandro de la Torre. También se dictó prisión domiciliaria por 30 días para el colectivero, tras un acuerdo entre su defensor y la Fiscalía.

    Los hermanos Jésica y Damián Cancio Bupo perdieron la vida como consecuencia de un fatal accidente registrado en la mañana de este domingo en Paraná.

    El accidente se produjo sobre Avenida de las Américas, a la altura de la intersección con calle Lisandro de la Torre, donde colisionaron un colectivo de la empresa Ersa (Línea 6), que circulaba sin pasajeros, y un automóvil Renault Megane en el que se trasladaban tres personas.

    El fiscal, Mariano Budasoff, y Sebastián Trinadori, abogado defensor del colectivero Roberto Oscar Mangona (44 años), acordaron que el chofer imputado por el accidente fatal, en el que murieron los hermanos Cancio Bupo, permanezca durante 30 días con arresto domiciliario y con una serie de restricciones.

    Asimismo, se estableció que el chofer sea imputado por el delito de “Homicidio culposo agravado por la conducción antirreglamentaria de vehículo automotor y el número de víctimas fatales”.

    Hipótesis acusatoria 

    Según el fiscal Budasoff, el colectivero imputado, “hizo caso omiso a la luz roja del semáforo ubicado en Avenida de las Américas y calle Lisandro de la Torre”. Además, el fiscal sostiene que “al emprender este cruce prohibido a importante velocidad con el vehículo de mayor porte, Mangona colisionó la zona lateral izquierda del automóvil (…) que con luz verde se disponía a ingresar hacia Avenida de las Américas y que era conducido por Damián Cancio Bupo”, lo que ocasionó la muerte de los jóvenes.

    “La conducta descripta se subsume en el delito de “Homicidio culposo agravado por la conducción antirreglamentaria de un vehículo automotor y el número de víctimas fatales”, señala Budasoff.

     

    Velocidad

    Para fundamentar dicha imputación, el fiscal cuenta con el informe de los peritos especialistas de Accidentología Vial de la División Criminalística.

    «La fiscalía agrega que se ha recepcionado video conteniendo las imágenes de la cámara de vigilancia del local comercial ubicada en Avda. de las Américas Nº 5507 que muestra que el imputado intentó el cruce la intersección de esa arteria y Lisandro de la Torre cuando el semáforo se encontraba con luz roja, esto es, realizó un cruce prohibido», indica la resolución.

    Asimismo, se expresa que «obra un informe del jefe de la División de Accidentología Vial que da cuenta que por el sistema de monitoreo municipal que controla los ómnibus de trasporte de pasajeros se ha podido ver que al momento del señalado cruce prohibido la velocidad de circulación era exactamente de 79 km/h, cuando la velocidad máxima permitida allí es de 60 km/h».

    Ante la “situación conflictiva sobre su línea de marcha (el colectivero), acciona el sistema de freno para evitar el impacto, estampando sobre la calzada, un par de huellas de frenadas con una longitud de 4,30 metros, desde el comienzo hasta la zona de contacto, (…), la cual no fue suficiente en espacio para evitar la colisión”, señalan los peritos en el informe preliminar remitido a fiscalía.

    “Luego del impacto, el conductor del colectivo continúa con su maniobra de frenada, estampando huellas de frenada por una longitud de 38,70 metros (siendo un total de 43 metros) hasta que logra detener su marcha”, se menciona.

    Según indican los especialistas, tras el impacto del colectivo, el Renault Megane, realiza una roto-traslación completa (360º) en sentido antihorario, avanzando a su vez hacia el cardinal Sur-Este, estampando huellas de derrape de una longitud total de 14,20 metros” desde el punto de contacto.

     Los cinturones de seguridad

    “Se encontró a Jésica María Luján Cancio en el asiento trasero izquierdo del automóvil, sin cinturón de seguridad colocado. Se observó también, que dicho dispositivo de seguridad del asiento trasero izquierdo se encontraba trabado entre la carrocería y la butaca trasera. Asimismo, los cinturones de seguridad de los demás asientos traseros se encontraban desabrochados; no pudiendo determinar qué plaza trasera ocupaba la Sra. Cancio al momento de la colisión”, indica el informe al que accedió. “En cuanto a los cinturones de seguridad de las butacas delanteras, se encontraban desabrochados, no pudiendo determinar si sus ocupantes lo llevaban correctamente colocados, al momento del siniestro”, se indicó.

    “El automóvil Renault Megane cuenta con sistema de seguridad pasivo de Airbag frontales (no así laterales o de cortina), los cuales no fueron desplegados por tratarse de un impacto lateral y no frontal”, resalta el texto remitido a fiscalía.
    Se recuerda que en el vehículo que fue embestido por el colectivo iban tres personas, los dos hermanos Cancio Bupo y Sebastián Zárate, de 29 años. Este último viajaba como acompañante en el Renault Megane y sobrevivió al choque fatal del domingo en Paraná. El joven recibió el alta médico este lunes tras haber permanecido 24 horas internado en el Hospital San Martín.

    A continuacón, textual el legajo que está en la justicia:

    Legajo de OGA Nº 21314, caratulado «MANGONA ROBERTO OSCAR – HOMICIDIO CULPOSO – S/ VICTIMAS: CANCIO BUPO Damián – CANCIO BUPO Jésica»
    Legajo de FISCALIA Nº 180810
    ——————————————————————————————————
    PARANA,14 de marzo de 2022.-
    VISTO Y CONSIDERANDO:
    Que el Sr. Fiscal, Dr. MARIANO BUDASOFF interesa conjuntamente con el Dr. SEBASTIAN TRINADORI, defensor del imputado ROBERTO OSCAR MANGONA, sin alias, DNI. 26.150.769, actualmente alojado en Alcaidía de Tribunales, argentino, de 44 años de edad, soltero, profesión chofer de colectivo, fijando domicilio, conforme art. 376 in fine, en calle Amanzio Alcorta Nº 734 de Paraná, que ha nacido en Paraná el día 01/11/1977, sin antecedentes condenatorios, que es hijo de Vicente Oscar Mangona y de Otilia Matilde Manavella, quienes viven en el mismo domicilio, se dicte su Prisión Preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario, por el término de TREINTA (30) DIAS, en el domicilio de calle Amanzio Alcorta Nº 734 de esta ciudad, bajo la responsabilidad de su padre Vicente Oscar Mangona, quien suscribirá acta compromisoria formalizando dicho compromiso, una vez que se realice el traslado.
    Asimismo solicitan la imposición de las siguientes medidas de coerción: 1.- Prohibición absoluta de realizar actos violentos, intimidatorios y/o molestos contra las víctimas y testigos de la causa por interpósita persona y por cualquier medio; y 2.- Prohibición de realizar cualquier tipo de acto que obstaculice la investigación llevada adelante por el ministerio público fiscal.
    Que al encartado Roberto Oscar Mangona se le imputó la comisión del siguiente hecho: «El día 13 de marzo de 2022, siendo aproximadamente las 6.15 horas, Roberto Oscar Mangona violó su deber de cuidado al conducir el omnibus Mercedes Benz, dominio IVY588, del servicio de transporte de la Empresa ERSA, sobre Avenida de las Américas en dirección norte-sur y cruzar la intersección con calle Lisandro de la Torre haciendo caso omiso a la luz roja del semáforo allí situado. Al emprender este cruce prohibido a importante velocidad con el vehículo de mayor porte, Mangona colisionó el automóvil Renault Megane, dominio FQG379, que transitaba por calle Lisandro de la Torre y con luz verde se disponía a ingresar hacia Avenida de las Américas en sentido contrario. La colisión se produje entre la parte frontal del omnibus y la zona lateral izquierda del automóvil, que era conducido por Damian Francisco Cancio Bupo. Producto de esa colisión falleció en el lugar Jésica Cancio Bupo, quien era transportada en el asiento trasero del habitáculo detrás del conductor del automóvil, debiendo éste ser trasladado al Hospital San Martín por haber sufrido traumatismo craneoencefálico, hemorragia interna por rotura de bazo y shock hipovolémico. Posteriormente, luego de ser intervenido quirúrgicamente y permanecer pocas horas con respiración asistida, Damian Francisco Cancio Bupo falleció a causa de las lesiones antes señaladas. A causa de la colisión también sufrio lesiones de menor consideración el acompañante delantero del automóvil Sebastián Zárate.» La conducta descripta se subsume en el delito previsto y reprimido por el art. 84 bis 2do. párr. del Cód. Penal, esto es HOMICIDIO CULPOSO AGRAVADO POR LA CONDUCCIÓN ANTIRREGLAMENTARIA DE UN VEHICULO AUTOMOR Y EL NUMERO DE VICTIMAS FATALES.
    Manifiesta la fiscalía, que la I.P.P. fue iniciada el día 13/03/2022, pasadas las 6.15 horas cuando el Sub Jefe de la Departamental Paraná de la P.E.R. -Martín Sanchez- quien se comunicó telefónicamente a su Fiscalía dando cuenta que en la intersección de Av. de las Américas y calle Lisandro de la Torre de esta ciudad se había producido un siniestro vial que involucró un omnibus de la Línea 6 de la empresa ERSA y un automóvil particular, y que uno de los ocupantes del vehículo de menor porte había fallecido en el lugar, lo que motivo la presencia del Ministerio Público en el lugar y la instrucción de medidas a Criminalística, Accidentología Vial, Médico Policial, Médico Forense y personal de Cria. 13. Luego personal de la Cria. 13 remitió parte comunicativo informando: «…Me dirijo a usted a los fines de informarle que en el día de la fecha siendo aproximadamente las 06:15 horas en momentos que nos encontrábamos de recorrida jurisdiccional en el móvil 813 a mi cargo junto al Cabo Gutiérrez Marcelo, es cuando por comisión de la sala 911, nos hacemos presente en la intercesión de Avda. De las Américas y Lisandro de la Torre, por un accidente de tránsito con lesionados. Al llegar al lugar, nos encontramos con un vehículo marca Renault Megane dominio FQG379 sobre el medio de la calzada con un fuerte golpe en su lateral izquierdo, en las cuales se encontraban atrapadas y heridas tres personas, como así también a un colectivo marca Mercedes Benz dominio IVY588 de la empresa Ersa de la línea 6 interno 229 también sobre el medio de la calzada con el conductor como única persona en el vehículo. A raíz de los antes mencionado es que se solicitó la presencia de ambulancias de emergencia de inmediato y el personal de bomberos para poder retirar a las personas del interior del Renault Megane, donde luego del trabajo de Bomberos se logró trasladar al conductor del vehículo de quien no se tenían datos hasta que personal policial del destacamento del Hospital San Martin nos informa que el Sr. Cancio Bupo Damian Francisco, de 31 años, DNI. 35175624, domiciliado en calle Ayacucho 1114, ingresa a sala de emergencias trasladado en ambulancia inconsciente, además también se trasladó al acompañante del conductor siendo este ZARATE SEBASTIAN HERNAN, de 32 años, DNI. 36380380, domiciliado en calle Los Lapachos 621 de la ciudad de Crespo quien según informa el destacamento del nosocomio presentaba con politraumatismos en cráneo, brazos y piernas, no pudiendo así trasladar a la tercer persona ocupante del vehículo ya que al intentar auxiliarla dentro del vehículo se constató por parte de personal de emergencias que se encontraba sin vida, tratándose de Cancio Bupo Jesica María Luján, DNI 35.706.408, domiciliada en calle Ayacucho 1114. Ante tal situación, se puso en conocimiento de lo ocurrido al Fiscal Dr. Pablo Budasof, quien al hacerse presente en el lugar del siniestro, dispuso que se de intervención al a División Accidentología Vial de la Dirección Criminalística para que realice las tareas de rigor, además que se traslade el cuerpo sin vida de la ciudadana Cancio Bupo Jesica a la morgue Judicial de Oro Verde, que se proceda a la detención del conductor del colectivo siendo este Roberto Oscar Mangona, DNI 26.150.769, de 44 años de edad, domiciliado en calle Alcorta Nº 734 de esta ciudad, haciendo paso por Antecedentes Personales, Pericias Medicas, luego sea alojado en alcaidía y se le realice extracción de sangre, como así también que se proceda al formal secuestro de ambos vehículos involucrados en el siniestro. En relación a los daños provocados en los vehículos, el automóvil Renault Megane, registra gran daño en la parte lateral izquierda trasera a la altura de la puerta donde sufrió el impacto,  en cuanto al colectivo sufrió importantes daños en la zona frontal izquierda. En el lugar del siniestro trabajo personal de la División Accidentología Vial de la Dirección Criminalística quien realizo el relevamiento planimétrico y tomo fotografías del lugar y los vehículos involucrados. En cuanto a las pertenencias que se encontraban dentro del Automóvil, el Fiscal ordeno que sean secuestradas y sean entregadas a familiares de los involucrados mediante acta de reconocimiento y entrega. Los vehículos secuestrados quedaron a resguardo en dependencia con su correspondiente Rotulo de Elementos Secuestrados y Formulario ininterrumpido de cadena de custodia».
    Que a raíz de ello se decretó la apertura de la causa inmediatamente y durante la tarde se intimó al imputado el hecho descripto ut supra, oportunidad en la que hizo uso de su derecho y se abstuvo de declarar, encontrándose asistido por su defensor técnico.
    Que en el día de la fecha recibieron Informe Técnico Pericial Preliminar D.A.V. «P» N° 108/2022 de la Direccion Criminalistica de la P.E.R., el que da cuentas: «…PROBABLE CADENA DE ACONTECIMIENTOS: Conforme a los elementos de juicio con que se cuenta es posible establecer una «probable cadena de acontecimientos», que se redacta a continuación como hipótesis más favorable. En los pre-momentos del siniestro vial bajo estudio, de acuerdo a los relevado en el lugar del suceso, el conductor del colectivo marca Mercedes Benz circulaba por la arteria central Oeste de avenida de las Américas hacia el punto cardinal Sur, en tanto que el conductor del automóvil hacía lo propio por calle Lisandro de la Torre hacia el punto cardinal Este. En circunstancias en que ambos vehículos se aproximaban a la intersección en cuestión (intersección semaforizada en buen funcionamiento y sincronización al momento de la inspección), el conductor del automóvil realiza una maniobra de giro hacia la izquierda para continuar probablemente por la arteria central Este de la avenida o bien, por la colectora Este hacia el punto cardinal Norte, momento en que el conductor de la unidad de mayor porte, al observar la situación conflictiva sobre su línea de marcha, realiza una maniobra de acción evasiva activa simple accionando el sistema de freno para evitar el impacto(estampando sobre la calzada un par de huellas de frenadas con una longitud de 4,30 metros – desde el comienzo de la visualización de la huella hasta el comienzo del derrape o zona de contacto estructural) la cual no fue suficiente en espacio para evitar la colisión, impactando son su parte frontal izquierda, el lateral izquierdo parte media y trasera del automóvil Renault Megane. Luego del impacto, el conductor del colectivo continúa con su maniobra de frenada, estampando huellas de frenada por una longitud de 38,70 metros (longitud total de las huellas de frenada 43,00 metros) hasta que logra detener su marcha, adquiriendo su punto de inmovilidad final accidentológico sobre la arteria central Oeste de la avenida y con su frente orientado hacia el punto cardinal Sur; en cuanto al automóvil, luego del impacto y producto de la energía cinética que le transfiere el colectivo, realiza una roto-traslación completa (360º) en sentido antihorario, avanzando a su vez hacia el cardinal Sur-Este, estampando huellas de derrape de una longitud total de 14,20 metros, quedando detenido en forma oblicua en su punto de inmovilidad final accidentológico sobre la arteria central Este de avenida de las Américas. CAUSALIDAD SINIESTRAL: Del análisis de la evidencia física observada, los datos técnicos obtenidos y evaluados y las circunstancias en que se produjeron los hechos, nos permiten determinar lo siguiente: • En paso en la intersección de avenida de las Américas y calle Lisandro de la Torre se encuentra regido por semáforos que al momento de la inspección se encontraban en buen funcionamiento y sincronizados, no pudiendo determinar pericialmente hasta el momento, cuál de las dos unidades de tránsito intervinientes atravesó la intersección con la luz roja frente a su línea de marcha. • Los conductores en las vías reguladas por semáforos deben con luz verde a su frente, avanzar; con luz roja, detenerse antes de la línea marcada a tal efecto o de la senda peatonal, evitando luego cualquier movimiento y con luz amarilla, detenerse si se estima que no se alcanzará a transponer la encrucijada antes de la roja. No rigen las normas comunes sobre el paso de encrucijada. (inc. a y c del Art. 44º de la L.N.T.). • Sobre avenida de las Américas se observó señal vial vertical y horizontal de VELOCIDAD MÁXIMA 60 km/h y sobre calle Lisandro de la Torre: PARE, BICISENDA Y SEDA EL PASO (A PEATONES). Asimismo, el paso en la encrucijada se encuentra regida por semáforos. • Art. 36º – PRIORIDAD NORMATIVA. En la vía pública se debe circular respetando las indicaciones de la autoridad de comprobación o aplicación, las señales del tránsito y las normas legales, en ese orden de prioridad. • Los conductores en la vía pública deben circular con cuidado y prevención, conservando en todo momento el dominio efectivo del vehículo, teniendo en cuenta los riesgos propios de la circulación y demás circunstancias del tránsito, que cualquier maniobra deben advertirla previamente y realizarla con precaución, sin crear riesgo ni afectar la fluidez del tránsito. (inc. b del Art. 39º de la L.N.T.). • Al arribar el lugar, se encontró a la Sra. Cancio Jésica María Luján en el asiento trasero izquierdo del automóvil sin cinturón de seguridad colocado. Se observó también, que dicho dispositivo de seguridad del asiento trasero izquierdo se encontraba trabado entre la carrocería y la butaca trasera. Asimismo, los cinturones de seguridad de los demás asientos traseros se encontraban desabrochados; no pudiendo determinar qué plaza trasera ocupaba la Sra. Cancio al momento de la colisión. En cuanto a los cinturones de seguridad de las butacas delanteras, se encontraban desabrochados, no pudiendo determinar si sus ocupantes lo llevaban correctamente colocados al momento del siniestro. • En cuanto al cinturón de seguridad del conductor del colectivo, el mismo se encontraba desabrochado. • Al respecto la Ley Nacional de Tránsito en su Art. 40º – REQUISITOS PARA CIRCULAR establece que, para poder circular con automotor es indispensable: inc. k) Que sus ocupantes usen los correajes de seguridad en los vehículos que por reglamentación deben poseerlos. • El automóvil Renault Megane cuenta con sistema de seguridad pasivo de Airbag frontales (no así laterales o de cortina), los cuales no fueron desplegados por tratarse de un impacto lateral y no frontal. • El conductor del automóvil circulaba con Licencia Nacional clase B1 vigente hasta el 14 de mayo de 2026, Cédula de Identificación Vehicular y Seguro vigente hasta el 23 de julio de 2022. • El conductor del colectivo exhibió Licencia Nacional clase D1 D3 E1 E2 vigente hasta el 17 de junio de 2023. • El Art. 40º de la L.N.T. establece que para poder circular con automotor es indispensable: a) Que su conductor esté habilitado para conducir ese tipo de vehículo y que lleve consigo la licencia correspondiente; b) Que porte la cédula, de identificación del mismo; c) Que lleve el comprobante de seguro, en vigencia, que refiere el art. 68; • Debido a los daños que presentaban ambas unidades intervinientes, no fue posible comprobar el sistema lumínico».
    Agrega la fiscalía que se ha recepcionado video conteniendo las imágenes de la cámara de vigilancia del local comercial ubicada en Avda. de las Américas Nº 5507 que muestra que el imputado intentó el cruce la intersección de esa arteria y Lisandro de la Torre cuando el semáforo se encontraba con luz roja, esto es, realizó un cruce prohibido.
    Resalta el fiscal que además de ello, obra un informe del Jefe de la Div. de Accidentología Vial que da cuenta que por el sistema de monitoreo municipal que controla los omnibus de trasporte de pasajeros se ha podido ver que al momento del señalado cruce prohibido la velocidad de circulación era exactamente de 79 km/h, cuando la velocidad máxima permitida allí es de 60 km/h. Todo ello como evidencia la grave violación de los deberes de cuidado en la conducción de Mangona, que derivaron en el fallecimiento de dos víctimas.
    Se destaca que la investigación se encuentra en las primeras horas desde su inicio, quedando pendiente tomar entrevistas frente a defensores con los testigos del hecho y del procedimiento, con relación a los cuales resulta indispensable mantener la incolumnidad de los testimonios y evitar el entorpecimiento de la I.P.P. Agrega la fiscalía que en libertad el imputado, podría afectar la voluntad de los testigos, impidiendo que colaboren adecuadamente con la presente pesquisa. Por otro lado, manifiesta que restan producir las medidas de pericia con relación al hecho, informe de la intervención realizada por el Gabinete de la Dirección Criminalística – Fotografias, Planimetría y Accidentologia Vial Definitivo- y la extracción de las imágenes que sean de utilidad de las cámaras de seguridad de la zona, las cuales se solicitaron a la División Inteligencia Criminal que sean localizadas y cuya colaboración resulta indispensable a dichos fines.
    Por último, se alega que si bien el imputado posee arraigo, la pena a imponer en caso de condena no necesariamente sería de ejecución condicional por lo que -conjetura el fiscal- es posible que no desee someterse a proceso o alargar el mismo con actitudes obstaculizantes. Señala la fiscalía que la modalidad de la medida solicitada es la que consideran adecuada para mitigar los riesgos procesales, no existiendo otra de menor injerencia que la pueda reemplazarla, resultando así razonable y además proporcional, en atención a la expectativa de pena eventual.
    Emerge de los argumentos expuestos en el acuerdo presentado que se verifican concretos riesgos procesales que tornan razonable la prisión preventiva domiciliaria del imputado y que no existe una alternativa menos gravosa.
    En efecto, tal como se alega en el acuerdo, la IPP está en sus inicios y resta colectar numerosa evidencia y entrevistar a los posibles testigos del evento, lo que sustenta de manera suficiente la concreta y seria posibilidad de que el imputado en libertad entorpezca la averiguación de la verdad e impida u obstaculice la producción y recolección de la evidencia pendiente.
    Asimismo, las medidas de coerción propuestas, consistentes en: 1.- Prohibición absoluta de realizar actos violentos, intimidatorios y/o molestos contra las víctimas y testigos de la causa por interpósita persona y por cualquier medio y 2.- Prohibición de realizar cualquier tipo de acto que obstaculice la investigación llevada adelante por el ministerio público fiscal, resultan adecuadas a fn de conjurar los riesgos invocados ( cfme. art. 349 , CPPER) .
    Por tales razones, habiéndose constatado el cumplimiento de los restantes los requisitos a los que se supedita la procedencia de la prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario y las demás medidas cautelares acordadas
    RESUELVO:
    I) DISPONER la PRISIÓN PREVENTIVA BAJO LA MODALIDAD DE ARRESTO DOMICILIARIO del Sr. ROBERTO OSCAR MANGONA, DNI. 26.150.769, por el término de TREINTA(30) DIAS, en el domicilio de calle Amanzio Alcorta Nº 734 de esta ciudad, bajo la responsabilidad de su padre Vicente Oscar Mangona, quien suscribirá acta compromisoria en dicho domicilio, hasta el día 13 de abril de 2022 a las 13 hs. y, vencido dicho término, no habiendo disposiciones en contrario, recuperará automáticamente la libertad.
    II) IMPONER al encartado, Sr. ROBERTO OSCAR MANGONA, las siguientes medidas de coerción: 1.- Prohibición absoluta de realizar actos violentos, intimidatorios y/o molestos contra las víctimas y testigos de la causa por interpósita persona y por cualquier medio y 2.- Prohibición de realizar cualquier tipo de acto que obstaculice la investigación llevada adelante por el Ministerio Público Fiscal, hasta el vencimiento de la prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario dispuesta precedentemente.-
    III) DISPONER que la OGA -conforme lo dispuesto por el art. 16 de la Reglamentación para Oficinas Judiciales- ponga en onocimiento lo aquí resuelto a las partes a sus efectos.-

    IV) DISPONER que la Fiscalía solicitante arbitre los medios y mecanismos necesarios para la efectiva comparencia y notificación de todo lo aquí resuelto.
    V) LÍBRESE los despachos correspondientes.azm

    Dra. CAROLA BACALUZZO
    JUEZA DE GARANTIAS Nº 7

     

    Despiden a los hermanos fallecidos en un choque

    RESUMEN DEPORTIVO

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