22.5 C
Paraná
martes, noviembre 29, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    Accidente fatal en Paraná: dos hermanos fallecieron tras chocar contra un colectivo

    Dos hermanos fallecieron en las primeras horas de este domingo tras el siniestro vial entre un colectivo de la empresa ERSA y un automóvil. Primero se confirmó la muerte en el lugar de la joven de 30 años, Jésica Cancio Bupo, y luego se conoció que murió su hermano Damián.

    Damián Cancio, falleció tras luchar por su vida en el Hospital San Martín. Había resultado con graves lesiones producto del violento choque del auto y el colectivo de la Línea 6.

    El hecho ocurrió la mañana de este domingo en Avenida de las Américas y Lisandro de la Torre de Paraná. El choque se registró a las 6:07 y según testigos «el colectivo habría cruzado el semáforo en rojo», informaron fuentes policiales.

    Como consecuencia, resultó fallecida al instante la joven de 30 años que viajaba como acompañante en el auto, mientras que el conductor y un tercer ocupante, fueron hospitalizados.

    Damián Cancio ingresó a Emergencias con politraumatismos y un cuadro de desorientación e inconsciencia, al igual que el acompañante de 29 años, oriundo de Crespo.

    El colectivero que manejaba el Mercedes Benz dominio IVY 588, de unos 45 años, quedó identificado y a la espera de la llegada del fiscal en turno al lugar del choque.

    En el lugar del hecho intervino personal de la Comisaría 13° y la investigación del fatal siniestro vial quedó a cargo del fiscal en turno de Paraná, Mariano Budasoff.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave