Entre Ríos, La Provincia, Política

Elecciones 2019: la UCR irá a las PASO en San Benito

El radicalismo de San Benito definió presentar la candidatura a intendente del actual presidente del Comité local, Lisandro Scipioni, con lo cual habrá disputa interna con el actual jefe comunal Ezequiel Donda.

 

La propuesta será presentada el 23 de febrero y en la misma Scipioni cuenta con el apoyo de la mayoría de los dirigentes y militantes de la UCR.

Donda está actualmente en Cambiemos pero llegó a la intendencia de la mano del massismo.

“Estamos ultimando los detalles de la lista que presentaremos el próximo 23 de febrero. Desde la UCR de San Benito ofreceremos a nuestra ciudad una alternativa compuesta por radicales e independientes que busque un cambio de verdad en la forma de gestionar el Estado Municipal. La ciudadanía es testigo de que el intendente Donda no ha podido cumplir las numerosas promesas que vertió en 2015 cuando de la mano del massismo llegó a la intendencia. El municipio arrastra una grave crisis y la actual gestión no ha hecho más que agudizarla sin atender los problemas de fondo”, dio Scipioni, y agregó: “Vamos a trabajar arduamente para llegar al gobierno municipal y para que un radical sea electo Gobernador este 2019”, concluyó.