23.3 C
Paraná
martes, octubre 4, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    La Picada: falleció el joven accidentado y son dos las víctimas fatales

    El muchacho de 21 años que sufrió graves heridas y se encontraba en estado crítico, tras el accidente en el que perdió la vida su hermana, falleció ayer al mediodía. El choque ocurrió en La Picada.

     

    Redacción El Diario / [email protected]Falleció Cristian Cruz Rodríguez, el joven de 21 años que estaba internado en Paraná, tras un tremendo accidente ocurrido anteayer en el cruce de la Ruta Nº12 y la Ruta provincial Nº10.

    En el momento del choque había perdido la vida su hermana de 26 años, tal como dio cuenta EL DIARIO.

    El fatal accidente ocurrió minutos antes del mediodía de este miércoles en la Ruta Nº12, a pocos metros del cruce con la Ruta provincial Nº10.

    El lugar del choque sucedió en la zona urbanizada de la localidad de La Picada, distante a 30 kilómetros de la capital entrerriana.

    Un automóvil Renault Clio, conducido por una mujer de 37 años, que iba acompañada por su hermana, chocó a una moto en la que se trasladaban dos hermanos, luego que el rodado menor ingresara a la ruta.

    Producto del choque la joven de 26 años que iba como acompañante en la moto, falleció en el lugar del accidente. Mientras que su hermano de 21 años, fue trasladado en grave estado al hospital San Martín de Paraná, donde este jueves al mediodía, falleció por las heridas sufridas. Ambos hermanos trabajaban a pocos metros del lugar del accidente.

    Tras el tremendo accidente que se cobró la vida de la joven, su hermano de 21 años, continuaba internado hasta este mediodía, en el hospital San Martín de Paraná.

    Según se supo, el chico se encontraba en estado crítico, debido a las graves heridas que sufrió en el accidente, ya que, tras el tremendo impacto del auto, cayó a varios metros del lugar del choque.

    Familiares del joven Cristian Cruz Rodríguez, se encontraban en el nosocomio paranaense y confirmaron que las autoridades del hospital, le habían comunicado sobre el deceso del chico.

    En el automóvil se trasladaban dos mujeres que son hermanas y producto del accidente, “debieron ser atendidas por personal médico, ya que sufrieron una crisis de nervios por lo sucedido”, explicó el comisario Jacinto Álvarez, subjefe comisaría de La Picada.

    En tanto, en la moto Zanella 150 cc., se trasladaba el conductor de la misma, que fue identificado como Cristian Cruz Rodríguez, de 21 años y su hermana, que falleció en el lugar del choque, cuya identidad es Celeste Daiana Almeira, de 26 años de edad.

    Según la información brindada por la policía, el domicilio de la joven era la ciudad de Paraná, mientras que su hermano menor, estaba domiciliado en la localidad de Villa Urquiza.

    Una motociclista murió al chocar contra un auto en La Picada

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave