11.5 C
Paraná
viernes, septiembre 30, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    Una motociclista murió al chocar contra un auto en La Picada

    El accidente involucró a una moto en la que se trasladaban dos hermanos. Una joven falleció en el lugar, mientras que el conductor de la moto fue hospitalizado en grave estado.

     

    Redacción El Diario / [email protected]

     

    Un fatal accidente ocurrió ayer en horas del mediodía en la Ruta Nº12, a pocos metros del cruce con la Ruta provincial Nº10, más precisamente, en la zona urbanizada de la localidad de La Picada.

    Se trata del lugar donde en algunas ocasiones se instala el puesto móvil de la Policía caminera.

    Por causas que se tratan de establecer, un automóvil Renault Clio chocó una moto en la que se trasladaban dos personas. Producto del impacto una mujer que iba en la moto, falleció en el lugar del accidente, mientras que su acompañante, fue hospitalizado en grave estado.

    En el automóvil se trasladaban dos mujeres, mientras que en la moto Zanella 150 cc., se trasladaba el conductor, Christian Cruz Rodríguez, de 21 años y su hermana, Celeste Daiana Almeira, de 26 años de edad, quien falleció en el lugar del accidente.

    Según indicaron fuentes policiales de la Comisaría de La Picada, el auto circulaba por la Ruta Nº12, en sentido de Hernandarias hacia Paraná, cuando la motocicleta intentó ingresar al trazado vial y fue embestida por el vehículo.

    “El impacto fue muy fuerte y se nota por dónde quedaron los vehículos”, dijo el comisario Jacinto Álvarez, subjefe comisaría de La Picada, y agregó que “las precisiones las establecerán los peritos de Criminalística y Accidentología Vial”, aclaró.

    Producto del tremendo accidente, la policía implementó circulación asistida en la zona, y desviaban el tránsito hacia las calles paralelas a la Ruta Nº12.

    En referencia al estado de salud del motociclista, por estas horas, comenzaron a circular cadenas de oración para pedir por la salud de Cristian Cruz Rodríguez, debido a la gravedad de su cuadro. Según supo EL DIARIO, se encuentra en la guardia del Hospital San Martín.

     

    El impacto fue violentísimo y la joven falleció en el acto.

    .

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave