18.4 C
Paraná
miércoles, agosto 17, 2022
  • Muy
Más

    El Ente de Turismo de Buenos Aires visitará Entre Ríos

    Para promover la llegada de turistas nacionales a la ciudad de Buenos Aires, el Ente de Turismo porteño, a través de “BA más cerca Playa”, estará del 17 al 20 de febrero inclusive, en la provincia de Entre Ríos, como parte de una acción de promoción conjunta entre ambos destinos.

    El Ente de Turismo de la ciudad de Buenos Aires, en conjunto con los Entes de Cultura y Turismo locales, llegará a la provincia de Entre Ríos con “BA más Cerca Playa”. Este jueves 17 de febrero estará en la localidad de Gualeguaychú, el sábado 19 se va a ubicar en Colón, mientras que el domingo 20 finalizará su recorrido en la ciudad de Concordia.

    Estas acciones forman parte de un plan integral para difundir y promocionar la ciudad de Buenos Aires como un destino urbano seguro y con una gran cantidad de atractivos, reactivando la llegada de turistas nacionales. “BA Más cerca Playa” estará ubicado en Gualeguaychú en Playa del Puente de 14 a 21hs, en Colón se asentará en Camino Costero Sur y Evita (Balneario Santiago Inkier) de 11 a 19hs, mientras que en Concordia, se lo podrá encontrar en el Lago de salto grande – playa sol de 11 a 19 hs. Allí se ofrecerán juegos, sillas y lonas a quienes disfruten de los espacios.

    “Estos planes de vinculación entre distritos permiten un intercambio fructífero donde surgen nuevas propuestas para reactivar la economía del visitante y potenciar la recuperación del turismo nacional, pieza clave de la economía de las ciudades.” expresó Lucas Delfino, presidente del Ente de Turismo de la Ciudad.

    La ciudad de Buenos Aires posee diferentes atractivos culturales, turísticos y gastronómicos, cuenta con más de 7.000 bares y restaurantes, 287 teatros, 380 librerías, 150 museos y es la capital del tango. A su vez, hay 20 circuitos turísticos al aire libre en los barrios de Belgrano, Colegiales, Chacarita, Villa Crespo, Barracas, Puerto Madero, un Circuito Verde que incluye Palermo y Recoleta, el Casco Histórico y Caballito y diversas opciones para recorrer la ciudad en bici.

    “Esta es una acción de promoción donde buscamos potenciarnos desde los distintos destinos. Y en este sentido queremos brindarle al turista la oportunidad de disfrutar y de conectarse con diferentes propuestas que complementen lo que encuentran en sus propias ciudades.”, expresó Diego Gutiérrez, director de Promoción Turística del Ente de Turismo de la Ciudad.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave