Deportes, Entre Ríos, La Provincia, Sociedad

Niños de Galarza conocieron a Del Potro y rompieron en llanto

Los pequeños entrerrianos fueron hasta la Tandil natal de “Delpo” y compartieron un grato momento con su ídolo. ¡Recuerdo imborrable!

 

Si bien hace meses que no puede pisar una cancha por la lesión de rótula que lo marginó del circuito profesional, Juan Martín del Potro suma fanáticos a lo largo y ancho del planeta y en las últimas horas hubo tres de ellos que fueron los afortunados en poder conocerlo.

Se trata de tres niños entrerrianos que viajaron hasta la Tandil natal de “Delpo” para estar mano a mano con su gran ídolo. Y él no los defraudó. El número 5 del mundo del ranking ATP se acercó a los pequeños luego de un entrenamiento y provocó la emoción de ellos, que rompieron en llanto cuando lo tuvieron frente a sus caras.

También hubo tiempo para que los niños conozcan las canchas donde habitualmente práctica “La Torre de Tandil”, que obviamente les firmó autógrafos y se tomó fotos que quedarán para siempre en sus memorias.

Mientras prepara su regreso a las canchas, fijado para el ATP 250 de Delray Beach (Estados Unidos), Del Potro les cumplió el sueño a tres chicos que difícilmente hayan podido dormir luego de saldar el anhelo de pasar unos minutos con uno de los mejores tenistas argentinos de la historia.

 

Con información de Vía País.