6.9 C
Paraná
martes, mayo 17, 2022
  • Deportes
  • Nosotros
Más

    Atlético Paraná recibe el domingo a Libertad

    Se conocieron hoy los días y horarios para las revanchas de las semifinales en las diferentes regiones del Torneo Regional Federal Amateur.

    En la Región Litoral Sur, el representante de la Liga Paranaense de Fútbol, Atlético Paraná, recibirá a Libertad de Concordia este domingo desde las 20, en un partido que tendrá árbitros de Villa Constitución impartiendo justicia.

    Lucas Cavallero será el árbitro principal, mientras que Cesar Castro y Luciano Tibolla serán los asistentes. Por su parte Julián Espindola auspiciará como cuarto árbitro.

    En el partido de ida, jugado en Concordia, el decano ganó por 4 a 2.

    EN SANTA FE. San Jorge, que en el partido de ida se impuso por 2 a 0, recibirá desde las 20,30 a Libertad de Sunchales. El ganador de este duelo será quien enfrente a quien salga victorioso en el duelo entrerriano. Brian Chiaraviglio de Oncativo será el juez para este compromiso.

    REGIÓN CENTRO. Quienes buscan la final en la Región Centro, de donde saldrá el adversario de la Región Litoral Sur para dirimir un ascenso también jugarán este domingo

    Argentino de Monte Maíz será local desde las 20,30 ante 9 de Julio de Río Tercero; en un compromiso que contará con el arbitraje de Federico Drubi de Río Cuarto.

    Mientras que en Santiago del Estero, Sarmiento de La Banda, dirigido por Daniel Veronesse, será local desde las 17,45 ante General Paz Junior de Córdoba. El juez para este compromiso será Mauricio Martín de Tucumán.

    En el enfrentamiento de ida ganaron los cordobeses por 1 a 0.

    ZAMORA A CORRIENTES. El próximo miércoles 2 de febrero, en Formosa habrá árbitros de la Liga Paranaense de Fútbol impartiendo justicia en el duelo entre Sol de América y Fontana de Resistencia, Chaco. Daniel Zamora será el juez principal, mientras que Rodrigo Aldana auspiciará como cuarto árbitro.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave