6.9 C
Paraná
martes, mayo 17, 2022
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Tensión en la Comisaría de Victoria: cuatro detenidos y policías heridos

    Familiares de Leonardo Quintana, un joven de 22 años que fue detenido y falleció en una celda de la Jefatura Departamental de Victoria, se presentaron frente a la Comisaría para exigir justicia. En ese marco, hubo incidentes, heridos y personas detenidas.

    La familia de Quintana entiende que el joven fue asesinado. Además, afirman tener pruebas y reclaman por justicia. Su pedido derivó en serios incidentes como se muestran en el vídeo, quema de cubiertas, pintadas, balas de goma y al menos cuatro detenidos.

    En diálogo con LT-39 Radio Victoria, Rosaura, tía del joven que fue arrestado en Paraná, porque supuestamente había hurtado un automóvil de un penitenciario en Victoria, aseguró que ellos pudieron ver las cámaras de seguridad y están convencidos que se trató de un homicidio. «Terminamos de ver las cámaras, se mata del lado de afuera», sostuvo la mujer visiblemente quebrada por la situación.

    Asimismo, dijo: «A él lo detiene Investigaciones. El auto no aparece, él no tiene plata, ni nada. No hay pruebas de porqué lo detuvieron. Y a la chica la soltaron sin siquiera tomarle declaración».

    Agregó también: «¡Queremos justicia! Él estuvo una hora pidiendo ayuda. Se ve en las cámaras y nadie le dio bolilla. No se ve cuando pone la soga. Solo se ven las patas. Y se cortan las cámaras y aparece una interferencia. Nosotros creemos que lo mataron. Ya había mensajes en las redes sociales que al él lo querían muerto porque el auto era de un penitenciario. Había amenazas concretas. Tenemos pruebas y las vamos a presentar», señaló Rosaura.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave