6.9 C
Paraná
martes, mayo 17, 2022
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Un hombre falleció en un confuso siniestro vial en Federación

    Un hombre de 51 años oriundo de Federación falleció en el hospital Masvernat de Concordia luego de haber sufrido un accidente en moto de condiciones confusas.

    El hecho se registró este sábado en la intersección de las calles La Rioja y Misiones de Federación. La víctima fue un hombre de 51 años que fue encontrando por la Policía tirado sobre la calle en estado inconsciente. Finalmente murió en el hospital de Concordia producto de un traumatismo grave de cráneo. En el lugar también hallaron herido a un joven, pero no los vehículos.

    Según el reporte policial, cuando arribaron los efectivos policiales encontraron dos personas tiradas en el asfalto. Uno estaba inconsciente, el hombre de 51 años. El otro, de 26, tenía varias escoriaciones, heridas y raspones superficiales. Ambos eran de Federación.

    Según la información recabada por los agentes, el accidente se produjo cuando supuestamente chocaron dos motos y ambos cayeron. Pero al llegar al lugar, los policías notaron que no estaban las motos ni sus conductores.

    El hombre y el joven fueron llevados en ambulancia al hospital local, pero luego el mayor de 51 años fue derivado al Masvernat de Concordia, para que se practique una tomografía por un traumatismo en la cabeza. Según el resultado, sufrió politraumatismos, hematoma subdural y TEC (traumatismo encéfalocraneano) grave.

    El hombre fue intervenido quirúrgicamente pero terminó por fallecer este domingo a la madrugada, poco antes de las 2.

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave