9.2 C
Paraná
miércoles, mayo 18, 2022
  • Entre Ríos
  • Nosotros
Más

    Temperaturas elevadas y lluvias hasta el miércoles para Entre Ríos

    Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), lluvias y tormentas aisladas hasta el miércoles próximo con temperaturas que continuarán siendo elevadas.

    Tras una semana de temperaturas extremas, elevados porcentajes de humedad y precipitaciones, la provincia se prepara para encarar otra semana con inestabilidades. El SMN anuncia para la tarde noche de este domingo, probabilidad de tormentas aisladas y una temperatura máxima de 30°.

    En tanto, el lunes la mínima pronosticada se ubica en 20° y la máxima en 33° con probabilidad de tormentas aisladas para la mañana y chaparrones para la tarde.

    El martes, la mínima será de 24° y la máxima de 33° con probabilidad de tormentas aisladas solamente para la mañana. Por la tarde, el tiempo mejoraría con el cielo algo nublado.

    El miércoles por su parte, se pronostica una mínima de 20° y una máxima de 30° con probabilidad de tormentas aisladas para toda la jornada.

    El resto de la semana, el tiempo mejoraría con temperaturas que oscilarían entre los 20° y 31° pero sin pronostico de lluvias.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave