9.9 C
Paraná
sábado, julio 2, 2022
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Paraná ya cuenta con su concesionario Nissan oficial

    Con un horizonte de crecimiento y consolidación que se asume como desafío, las marcas Folmer y Nissan unieron fuerzas para inaugurar el concesionario oficial de Paraná, ubicado en la estratégica avenida Echagüe. De este modo, los clientes podrán disfrutar de todo el portafolio de la firma japonesa y de la solidez técnica, administrativa y comercial de la entrerriana.

     

    Redacción EL DIARIO

    [email protected]

     

    El punto de venta número 53 de Nissan en la Argentina funciona desde el jueves en Paraná, en una muestra más de la política de expansión de la compañía y también de la creciente aceptación de sus productos y servicios en el mercado argentino. El concesionario oficial recientemente inaugurado expresa asimismo la consolidación de una alianza con Folmer que, de este modo, agrega una gema a la cadena de locales ya existentes en Crespo y Concordia.

    La sucursal Paraná de Nissan Folmer se encuentra ubicada en Echagüe 650, entre Pascual Palma e Hipólito Yrigoyen. Allí, los paranaenses encontrarán el amplio portafolio de la marca, pudiendo adquirir cualquiera de los productos, a través de la compra convencional o mediante la estrategia del plan de ahorro. Además, el área de posventa ofrece sus valorados servicios y los repuestos legítimos necesarios para el mantenimiento de los vehículos.

    Allí, los paranaenses encontrarán lo más granado de la marca, como el Nuevo Nissan Kicks, el crossover que ya es un éxito de ventas en el país, y la pickup Nissan Frontier, de producción nacional.

    La inauguración formal se produjo a partir de un evento virtual, el pasado jueves, 20 de enero, en medio de una ceremonia sencilla pero emotiva que sella la alianza de solidez y atención personalizada entre Folmer y Nissan. Así, la empresa entrerriana y la firma japonesa ofrecerán en la capital entrerriana los elogiados servicios de venta y posventa.

    El concesionario en cuestión es el tercer local que ambas firmas mantienen en actividad en Entre Ríos. Es así que, en 2021 a la histórica casa que Folmer tiene en Crespo, se le sumó una nueva sucursal en Concordia. Ahora le llegó el turno a Paraná.

    El concesionario de Paraná, es el tercero en la provincia en el que Nissan se asocia a Folmer. FOTOS: Gustavo Cabral.

    Dar competencia

    Debido a las restricciones impuestas por el Covid 19, desde Folmer optaron por realizar un evento de lanzamiento que fue transmitido en vivo por las redes sociales del concesionario. EL DIARIO fue invitado a la ceremonia.

    En ese contexto, entrevistó a Pablo Folmer. El director de Folmer Femotors, explicó a EL DIARIO que se eligió a Paraná como el lugar para abrir un nuevo local “porque es la capital de la provincia y cuenta con la mayor cantidad de habitantes. Hace poco inauguramos un local en la Costa del Uruguay en Concordia y era un desafío abrir uno en la Costa del Paraná. El objetivo es estar presente en toda la provincia”.

    “Para nosotros es un desafío muy importante estar a la altura de la calidad de Nissan a nivel mundial en la provincia. Es por eso que sentimos ese compromiso de que nuestro personal tiene que estar preparado y capacitado para atender las demandas de nuestros clientes y sentimos que lo estamos logrando”, expresó.

    Sobre la elección del consumidor en la provincia de Entre Ríos, Folmer describió que “el cliente elige Nissan porque es sinónimo de confiabilidad y además sus vehículos tienen todos los avances tecnológicos a los que hoy se puede acceder. El concepto de ‘Intelligent Mobility’ quiere justamente reflejar esa idea, procuramos una movilidad inteligente, que es lo que Nissan ya está brindando en todos los autos de las distintas gamas y no solo en los de mayor valor”.

    Sobre el comportamiento del mercado entrerriano, Folmer apuntó que actualmente es un poco más chico pero que, justamente por eso, significa una apuesta a largo plazo. “sabemos que más allá de los vaivenes económicos, Nissan es una marca que está impuesta a nivel internacional y que tiene un camino por recorrer todavía en Argentina”.

    Los clientes de Nissan tendrán a disposición todos los productos de la marca, junto a los servicios de mantenimiento de los vehículos. FOTOS: Gustavo Cabral.

    Un hito

    Otro de los consultados por EL DIARIO fue Gerónimo Bollaert, subdirector de Posventa de Nissan Argentina, para quien la apertura de la que formó parte “es un hito, un evento extraordinario: la ciudad de Paraná es importante y extendernos a lo largo de todo el país para estar más cerca de nuestros clientes es el compromiso que tenemos con Nissan. Es así que en el último año abrimos ocho concesionarios con todos nuestros productos y servicios”.

    En otro momento de la charla, Bollaert se refirió al posicionamiento de la compañía en el mercado nacional “nosotros estamos trabajando con un proyecto a largo plazo en Argentina; desde el 2017 somos terminal, empezamos a exportar y ese es nuestro objetivo de negocio. Desde hace ya dos años tenemos planes de ahorro que es otra forma de acercarnos a nuestros clientes, tenemos ventas y posventas brindando la mejor calidad y un buen servicio”.

    Al referirse al cliente, Bollaert manifestó que el de Nissan “es fiel y valora la marca, también la atención y vemos que siempre acompaña cada punto de venta que se abre”.

    El concesionario Nissan funciona en Echagüe 650. FOTOS: Gustavo Cabral.

    Crece la compañía

    Como se sabe, Folmer es una empresa familiar presente desde hace 60 años en el mercado de automóviles y maquinarias en Entre Ríos, convirtiéndose en una concesionaria líder en el rubro. Puntualmente, representan a la marca Nissan hace 20 años, siendo el único Concesionario Oficial en Entre Ríos.

    Folmer Femotors, la división de la empresa que representa a Nissan, ha venido creciendo ininterrumpidamente, siempre apostando a la formación constante de su equipo de trabajo, lo que se traduce en una alta satisfacción de los clientes con Nissan y la concesionaria. Además, Folmer Femotors ha cumplido con creces las metas de Market Share y Calidad por sobre los promedios del país.

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave