7.5 C
Paraná
viernes, mayo 20, 2022
  • Deportes
  • Nosotros
Más

    Patronato cayó con Newell´s en su primer amistoso

    El elenco de Iván Delfino perdió 3 a 0 en el duelo de titulares ante La Lepra, en un partido de 60´ disputado en la mañana de este sábado en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.

    Los goles del equipo leproso llegaron de la mano de Ramiro Sordo y Juan Garro en el primer tiempo; mientras que Justo Giani marcó en el complemento.

    El partido se jugó a puertas cerradas y contó con dos tiempos de 30 minutos. Desde el inicio del cotejo, la Lepra se mostró superior y abrió el marcador a los 15′ con la definición de Sordo. Luego, a los 27′, Garro eludió a Facundo Altamirano y amplió la diferencia.

    Durante el segundo período, el equipo local continuó con el control del balón y la posesión. Tras ingresar por quien convirtió el primer tanto del duelo, Giani puso el 3 a 0 a los 55′.

    Formaciones

    Newell’s: Franco Herrera; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Leonel Vangioni ; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Nciolás Castro; Brian Aguirre, Juan Garro y Ramiro Sordo.

    Patronato: Facundo Altamirano; Lautaro Geminiani, Leonel Mosevich, Oliver Benitez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Franco Leys; Valentín Pereyra, Nicolás Castro y Jonathan Herrera.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave