7.5 C
Paraná
viernes, mayo 20, 2022
  • Deportes
  • Nosotros
Más

    Raúl Lozano es el séptimo refuerzo de Patronato

    El lateral derecho que vistió la casca de Huracán de Parque Patricios en las dos últimas temporadas, llega a préstamo desde Quilmes. Con esto Iván Delfino cuanta con competencia en todos los puestos de la última línea. Mañana el Santo juega su primer amistoso.

    Patronato confirmó ayer su séptimo refuerzo. Se trata del lateral derecho Raúl Lozano, que llega procedente de Quilmes, a préstamo por una temporada.

    El futbolista de Francisco Solano jugó las últimas dos temporadas en primera división, vistiendo la casaca de Huracán.

    Desde prensa de la institución entrerriana se informó que el jugador estará en las próximas horas en Paraná para firmar su contrato y posteriormente ponerse bajo las órdenes del entrenador Iván Delfino.

    Con este nuevo futbolista, la defensa está completa. Lautaro Geminiani, que era el único con experiencia en esta posición, tendrá competencia, además del joven elemento de la Reserva, Valentín Vallejos.

    En todas las posiciones de la última línea el Negro cuenta con dos jugadores de experiencia, más los jóvenes del club que aparecen con chances, como Juan Guasone y Samiel Diarte.

    Además de Lozano, el Negro ya sumó al arquero Facundo Altamirano; los defensores Carlos Quintana y Leonel Mosevich; el volante Nicolás Castro y los delanteros Jonathan Herrera y Lucas Barrios.

    EL TRABAJO. Patrón ayer se movió por la mañana en el predio La Capillita, siguiendo con la idea de incluir detalles de cara al los amistosos que se vendrán en los próximos días, previos al inicio de la temporada, que lo tendrá al equipo de Delfino abriendo el certamen ante Argentinos Juniors, el próximo jueves 10 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

    Durante la jornada de hoy, otra vez el plantel se moverá por la mañana en el predio cercano a la Base Aérea de la capital entrerriana.

    CON LA LEPRA. Patrón se medirá mañana ante Newell´s Old Boys de Rosario, en lo que será el primer partido preparativo. La jornada a realizarse en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia será a puertas cerradas y tendrá dos partidos de 60 minutos cada uno.

    En el primer equipo Delfino pararía a Facundo Altamirano en el arco; la defensa con Lautaro Geminiani, Leonel Mosevich, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; en la mitad de la cancha Gabriel Gudiño, Franco Leys, Fabio Vázquez y Nicolás Castro; arriba Jonathan Herrera y el juvenil Valentín Pereyra.

    En el segundo partido jugarían Matías Mansilla en el arco; en la última línea Valentín Vallejos, Juan Guasone, Carlos Quintana y Facundo Cobos; Tiago Banega, Pablo Hofstetter, Juan Barinaga y Valentín Pérez; Lucas Barrios y Alexander Sosa.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave