7.6 C
Paraná
viernes, mayo 20, 2022
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Calle Racedo: «En dos semanas podría estar habilitado el tránsito»

    La obra sobre Bulevard Racedo continua y está llegando a su tramo final. Durante estos días se están ultimando detalles en cuanto a las luminarias, semaforización y forestación. Según el secretario de Servicios Públicos del Municipio, Maximiliano Argento, el tránsito podría estar habilitado en 15 días.

    Actualmente, la circulación sobre calle Racedo es parcial ya que circulando por Avenida Ramírez no se puede doblar por esta arteria. De todos modos, dentro de dos semanas se espera que el tránsito este habilitado de manera total.

    Es por ello que por estos días se están realizando las tareas faltantes. Argento explicó a EL DIARIO que se «están arreglando las veredas de los vecinos que se rompieron cuando se hizo la cloaca, se están terminando de poner algunas columnas de iluminación, faltan plantar cuatro árboles en el cantero central, falta colocar el semáforo de la esquina de Ramírez y Racedo y la pintura de la cinta asfáltica».

    En ese sentido, el funcionario apuntó que una vez que se terminen con estos trabajos y con las maquinas sobre la calle, se va a avanzar con la forestación sobre el cantero central y se calcula que «en dos semanas se podría habilitar el tránsito».

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave