7.5 C
Paraná
viernes, mayo 20, 2022
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Un joven paranaense falleció al caer y quedar incrustado en una reja

    Un joven de 29 años murió tras caer del techo de su casa y quedar incrustado en la reja del domicilio de su vecino. El trágico hecho ocurrió este miércoles en el barrio Pirola de Paraná. La policía investiga las circunstancias del episodio.

    La víctima fue identificada como Jonathan Contreras quien vivía en la calle Isidoro Rossi, del barrio Pirola. Hasta el momento, según manifestaron testigos, el joven se habría caído del techo de su casa y al caer se incrustó la reja del tapial de su vecino lindante. En ese sentido, fuentes policiales indicaron que, al caer el rostro dio contra una de las puntas de la reja y la importante herida causó la muerte del joven de manera inmediata.

    En el lugar trabajó personal de la Comisaría Sexta y Bomberos Voluntarios. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde. Se esperan los resultados de la autopsia.

    Mientras tanto, la fiscal a cargo, Jimena Ballesteros fue quien intervino en la causa y espera el trabajo de personal de Criminalística que realizará un análisis de la escena para precisar lo sucedido.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave