6.9 C
Paraná
martes, mayo 17, 2022
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Tercera ola: Masiva concurrencia de paranaenses para hisoparse

    Masiva concurrencia de paranaenses para hisoparse en el centro de testeos que funciona desde este lunes en la Clínica Escolar, ubicada en calle Santa Fe y 25 de Junio.

     

    Centro de testeos en la Clínica Escolar de Paraná. Fotos: Juliana Faggi

     

    Desde este lunes, la Clínica Escolar de Paraná se sumó a la red de atención de las postas respiratorias para la atención Covid-19 e hisopados. A partir de esta nueva estrategia, dejó de funcionar el centro de testeos ubicado en Plaza Carbó (atrás de Casa de Gobierno).

    En la institución, situada en calle Santa Fe y 25 de Junio de la capital provincial, se cuenta con atención médica para el control de personas que presenten sintomatología compatible con Covid-19, para poder definir según criterio clínico la realización o no del hisopado.

    Se recuerda que allí pueden acercarse personas mayores de 60 años con factores de riesgo; personal de Salud; embarazadas; y personas con síntomas de más de 48 horas de evolución -fiebre alta (más de 37.5), falta de aire, o dolor corporal-, que tengan su domicilio dentro del área programática (zona centro). La atención se desarrolla de lunes a viernes de 8 a 12 por orden de llegada, para mayores de 15 años, quienes deben presentarse con DNI. Por cualquier consulta, pueden comunicarse ante al 0343-4310028.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave