Masiva concurrencia de paranaenses para hisoparse en el centro de testeos que funciona desde este lunes en la Clínica Escolar, ubicada en calle Santa Fe y 25 de Junio.
Desde este lunes, la Clínica Escolar de Paraná se sumó a la red de atención de las postas respiratorias para la atención Covid-19 e hisopados. A partir de esta nueva estrategia, dejó de funcionar el centro de testeos ubicado en Plaza Carbó (atrás de Casa de Gobierno).
En la institución, situada en calle Santa Fe y 25 de Junio de la capital provincial, se cuenta con atención médica para el control de personas que presenten sintomatología compatible con Covid-19, para poder definir según criterio clínico la realización o no del hisopado.
Se recuerda que allí pueden acercarse personas mayores de 60 años con factores de riesgo; personal de Salud; embarazadas; y personas con síntomas de más de 48 horas de evolución -fiebre alta (más de 37.5), falta de aire, o dolor corporal-, que tengan su domicilio dentro del área programática (zona centro). La atención se desarrolla de lunes a viernes de 8 a 12 por orden de llegada, para mayores de 15 años, quienes deben presentarse con DNI. Por cualquier consulta, pueden comunicarse ante al 0343-4310028.