7.5 C
Paraná
viernes, mayo 20, 2022
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Detienen a joven que atacó el auto donde iba su exnovia

    El hecho ocurrió este miércoles por la madrugada en la zona del Rosedal de la ciudad de Paraná. Un joven de 22 años quedó detenido tras haber protagonizado una violenta situación ante su ex novia y la actual pareja de ésta.

     

    Una joven de 22 años que paseaba junto a su novio de 24 en un automóvil VolksWagen Gol Trend por la zona del Rosedal fueron víctimas del violento accionar del exnovio de la mujer.De acuerdo a lo informado, el joven que circulaba en una moto, se detuvo delante del vehículo y comenzó a golpear el capot con el casco. El conductor del VW Gol Trend intentó avanzar para evadir la situación, pero el agresor se tiró sobre el auto para impedir la marcha, terminó rompiendo el parabrisas y cayendo a la calle.

    Esta situación fue advertida por el funcionario policial que se encontraba en la garita policial cercana al CAE, quien intentó calmar la situación, pero el violento joven salió corriendo en busca de su moto y condujo a contramano por calle Leguizamón hasta Santiago del Estero, donde finalmente derrapó y cayó, siendo aprehendido por funcionarios del 911.

    El fiscal dispuso la detención del agresor y su traslado a la Alcaidía de Tribunales.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave