6.9 C
Paraná
martes, mayo 17, 2022
  • Deportes
  • Nosotros
Más

    Lucas Barrios se sumó a la pretemporada de Patronato

    Patronato sumó a su pretemporada al último refuerzo en llegar. El delantero nacionalizado paraguayo, Lucas Barrios es la sexta cara nueva en ponerse la pilcha del Santo esta temporada para trabajar junto al grupo de jugadores que quedaron de la pasada temporada, más los pibes que subieron desde las inferiores.

    Este martes el equipo entrerriano sumó dos jornadas más de trabajos en el predio La Capillita, dándole continuidad a la puesta a punto, de cara a los partidos de pretemporada y la próxima Copa de la Liga Profesional de Fútbol, que comenzará el 10 de febrero.

    En la jornada los ejercicios fueron físicos, pero por la tarde se realizó un circuito de fuerza y potencia; y también se realizaron movimientos técnicos y tácticos.

    Patringa cuenta en el actual mercado de pases con seis caras nuevas. Se trata del arquero Facundo Altamirano, procedente de Banfield; los defensores Carlos Quintana y Leonel Mosevich, ambos llegaron procedentes de Argentinos Juniors; el volante Nicolás Castro, que viene desde Arsenal de Sarandí; y los delanteros Jonathan Herrera (Independiente de Avellaneda) y Barrios, que jugó la última temporada en Defensa y Justicia.

    EL TRABAJO. El plantel de barrio Villa Sarmiento volverá a entrenar este miércoles solo en horario matutino. Seguramente se sumarán algunos minutos de fútbol pensando en lo que se viene. El equipo de Delfino comenzará con los amistosos y hay muchas cosas que pulir de cara al inicio del torneo, que ya tiene la hoja de ruta inicial con días y horarios confirmados.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave