6.9 C
Paraná
martes, mayo 17, 2022
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Construirán mobiliario y juegos infantiles para plazas de Paraná

    La Municipalidad firmó un convenio de colaboración con la empresa local Quanta. “La idea es visibilizar la importancia de la separación en origen y del rol central que tienen los recuperadores en el cuidado del ambiente”, señaló el intendente Adán Bahl.

    Luego, el Intendente consideró que “la idea es visibilizar la importancia de la separación en origen y del rol central que tienen los recuperadores en el cuidado del ambiente”, y añadió: “Gracias a su trabajo se ahorran recursos naturales, porque se vuelve utilizar material ya elaborado y se reduce el volumen de residuos final. Además, generan valor económico y fuentes de trabajo”.

    “El cuidado del ambiente requiere del compromiso de todos, de la modificación de nuestros hábitos y costumbres. Como Municipio estamos sumando infraestructura e invirtiendo en equipamiento para mejorar el servicio de recolección”, concluyó el presidente municipal.

    Por su parte, el subsecretario de Ambiente y Acción Climática, Facundo Varrone, destacó que “este convenio viene a profundizar una práctica que venimos impulsando desde el Municipio que tiene que ver con el reciclaje”. El funcionario detalló que el material reciclable se recibirá en los Puntos Limpios.

    Quanta es una empresa local radicada en el Parque Industrial, que se dedica a la fabricación de mobiliario y juegos infantiles a partir de plástico reciclado.

    Javier Levy, responsable de Relaciones con la Comunidad del emprendimiento, dijo: “Es un placer firmar este convenio que se viene trabajando desde hace mucho tiempo. Desde el Municipio siempre son muy receptivos, con ganas de trabajar en conjunto; nos encanta la buena predisposición que hay”.

    Participaron de la reunión la esposa del intendente, Claudia Silva; la secretaria de Políticas Sociales, Inclusivas y Comunitarias, Eliana Ramos y el representante de la Empresa Quanta, Norberto Levy.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave