7.5 C
Paraná
viernes, mayo 20, 2022
  • Deportes
  • Nosotros
Más

    TC: Martín Ponte seguirá en el Azar Motor Sport

    El equipo que tiene base en la localidad de Del Viso anunció que tendrá dos autos en el TC y dos en el TC Pista. En la especialidad mayor continuará el concordiense, quien afrontará la temporada con una Chevrolet.

    A poco de comenzar una nueva edición del campeonato de Turismo Carretera y el de la categoría telonera, el TC Pista, los distintos equipos de ambas divisionales van presentando los cambios en sus respectivas alineaciones y uno de ellos fue el Azar Motor Sport, que ahora contará con dos autos en las dos categorías más importantes de la ACTC.

    Al entrerriano Martín Ponte y Gastón Ferrante en la categoría más convocante del automovilismo argentino y Juan José Tomasello en TC Pista, que seguirán formando parte del AMS, quien se sumará a ellos este año es Diego Azar. El piloto de Del Viso ya formaba parte de la estructura, con la cual culminó en la cuarta colocación en TC Mouras durante el 2021 y consiguió el pase al TC Pista.

    Pese a haber alcanzado dicha colocación a bordo de un Chevrolet, el salto a la segunda categoría será con Torino, misma marca que utilizará Gastón Ferrante en el TC. Por su parte, quienes continuarán con la marca del Moño serán el concordiense Ponte y Tomasello.

    Es de recordar que la temporada del TC y TC Pista dará inicio el segundo fin de semana de febrero (11, 12 y 13) en el autódromo de la ciudad de Viedma, Río Negro. La segunda fecha será a principios de marzo (4, 5 y 6) en Centenario, Neuquén, mientras que por el momento no se oficializó la tercera para fines del mismo mes.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave