Pasó con éxito una nueva edición del Seven de la Playa

24

El combinado La Tahona, conformado especialmente para la ocasión, se consagró este sábado campeón de la XXXI Edición del Seven Internacional de la Playa, organizado a la perfección por el Club Universitario de Concepción del Uruguay en el balneario Banco Pelay.

El elenco que estuvo integrado por jugadores uruguayenses, colonenses, uruguayos, peruanos y españoles, superó al conjunto Locos x el 7s en una entretenida final de Copa de Oro.

El plantel campeón estuvo representando por: Lalo Mir, Federico Favre, Matias Matos, Ian Schimts Leirmann, Jorge Gonzalez Bradford, Alfonzo Schroeder, Rodrigo Klappenbach, Hernan Pintos, Ignacio Grignola, Diego Suárez, Brian Vergara , Santiago Paccot e Iván Buriano, mientras que el entrenador fue el uruguayo Luis Pedro Achard.

Por otro lado, Liceo Naval se llevó la Copa de Plata y el representativo CUCU Sub 21 consiguió el Bronce.

Balance más que positivo para el torneo de arena más añejo del país, que fuera organizado en un corto lapso y que cautivó a todos los asistentes, volviendo a engalanar la maravillosa ciudad ‘Histórica’.

BREVES

BEACH VOLLEY

La dupla integrada por la nogoyaense Ana Gallay y la sanjuanina Fernanda Pereyra quedó eliminada de la tercera etapa del Circuito Sudamericano de Beach Volley realizada en Montevideo, al perder 2-1 ante las chilenas Francisca Rivas y Chris Vorpahl, con parciales de 21/19, 15/21 y 20/18 en favor de las trasandinas.

Durante la última jornada, las argentinas superaron en primer término a las ecuatorianas Karelys y Briggitte, para concluir la fase de grupos. En esa instancia fue victoria por 2-0 con parciales 21/17 y 21/13.

De esta manera avanzaron como ganadoras de sus dos encuentros de la etapa inicial a los cuartos de final, donde no pudieron ante Rivas y Vorpahl.

Para la cuarta etapa del Campeonato Sudamericano habrá que esperar al próximo mes. En febrero volverán a verse las caras las distintas duplas del vóley de playa de Sudamérica, nuevamente en Playa de Pocitos, Montevideo.

TRIATLÓN

Concluyó el sábado la 37° edición del Triatlón Internacional de La Paz y tuvo como ganadores de Thomas Castañeda y Moira Miranda.

El atleta sanjuanino fue el vencedor dentro de la categoría Sprint de varones. Tomó la punta de la carrera en la parte de pedestrismo, tras superar a Ayrton Robledo, quien terminó segundo y fue líder en natación y ciclismo.

Por su parte, la oriunda de Córdoba festejó en la divisional dama. María Victoria Rivero se destacó entre los competidores entrerrianos y fue escolta.

El podio lo completó Florencia Belén Mazzei, luego la siguieron Sofía De Rosas y Julieta Candelaria Carrizo.