Testa se posicionó al frente en la clasificación del TC Mouras

36

El santafesino Renzo Testa comenzó su camino en el TC Mouras con una pole position, al mando del Ford de Azul Sportteam. El paranaense Exequiel Bastidas largará hoy, lejos de los puestos de vanguardia en el trazado platense.

Renzo Testa, el piloto de Las Rosas, en la provincia de Santa Fe, comenzó su camino en el TC Mouras con una pole position lograda ayer al mando del Ford de Azul Sportteam.

En la primera fecha del año que se desarrolla en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, Testa concretó una actuación destacada en su primera clasificación dentro del TC Mouras, en su temporada debut.

El santafesino logró un tiempo de 1m29s396 en la mejor de sus dos vueltas al trazado platense y así quedó en la cima del clasificador, dejando a Gaspar Chansard (Dodge) en la segunda posición, a 0s075 y tercero fue Thomás Micheloud (Ford), a 0s249. Joaquín Ochoa (Ford), Ignacio Esquivel (Chevrolet), Juan Ignacio Maceira (Ford), Gerónimo Gonnet (Torino), Rudi Bundziak (Chevrolet), Fabizio Benítez (Chevrolet) y el uruguayense Maximiliano Vivot (Dodge) completaron las principales posiciones.

Cabe destacar que, de la partida, fue también en su temporada estreno en la categoría, el paranaense Exequiel Bastidas, quien finalizó en el puesto 23 con el Ford del Savino Sport.

El campeón del TC 2000 durante la temporada 2020 quedó lejos de los puestos de vanguardia al igual que el viernes, en una jornada que tuvo tres tandas de entrenamientos en las que el entrerriano concluyó 16° en el segundo ensayo y 23° en el tercero.

La actividad continuará este domingo desde las 11.35 con el desarrollo de la primera serie y luego, desde las 12.10 con la segunda. Posteriormente, desde las 13.45 se desarrollará la primera final de la temporada, que será a 18 vueltas o un máximo de 35 minutos, con transmisión de la TV Pública.