23.3 C
Paraná
martes, enero 18, 2022
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Más de 20 intervenciones diarias tienen los bomberos ante los incendios

    Juan Pablo Godoy, subjefe de Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos, informó que en horas de la mañana de este jueves, personal del cuartel debió sofocar un incendio que se había generado en una vivienda sobre calle Provincias Unidas y Artigas, de Paraná.

     

    Se presume que una menor de edad, al cuidado de su hermana mayor habría iniciado el foco ígneo.

    En otro sentido, Godoy contó que han tenido hasta 20 intervenciones por días para apagar incendios y solicitó a la población responsabilidad y empatía por los trabajadores que están casi todo el día sin bajar de la autobomba, “si ven algún bombero, por favor acérquense con agua fresca para que puedan refrescarse”, expresó en Radio Nacional (LT 14).

    Los bomberos zapadores tomaron intervención a las 6.30 de este jueves, en un duplex de Barrio Paraná II, de la capital entrerriana, al ser alertados por un incendio, que se habría iniciado en el dormitorio de la vivienda y el mismo se propagó por el comedor. Pudieron controlar el foco ígneo y no hay personas afectadas.

    Godoy, también solicitó a la comunidad que colabore con los bomberos cuando están trabajando y se les ofrezca agua fresca para que puedan refrescarse, ya que con las altas temperaturas que provoca el fuego y las vividas en estos últimos días, es posible que los trabajadores necesiten de ese gesto.

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave