23.3 C
Paraná
martes, enero 18, 2022
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Arrojó piedrazos y dañó seis colectivos urbanos en Paraná

    Rompió parabrisas, ventanillas laterales y en dos unidades las piedras pegaron solamente en las chapas. Se supo que la Policía lo detuvo y luego quedó en libertad nuevamente.

     

    Redacción El Diario / [email protected]

     

    Colectivos de diferentes líneas del transporte urbano de pasajeros padecieron roturas en los últimos días a raíz de piedrazos que les arrojó un hombre.

    Por suerte solo se registraron daños materiales, y no hubo ningún pasajero que resultara herido.

    Fueron seis la unidades afectadas de las lineas 22, 5 y 1. Las agresiones se produjeron este martes y miércoles, pasadas las 6 de la mañana en la zona de avenida Almafuerte y en el barrio Lomas del Mirador.

    Choferes indicaron que el mismo hombre que arroja las piedras, “se subió en reiteradas oportunidades fumando y sin querer pagar el pasaje”.

    De la denuncia policial se conoció que rompió “parabrisas, ventanillas laterales y dos unidades en las cuales pegó solamente en las chapas”.

    Por las agresiones “la frecuencia se interrumpe unas dos horas, hasta que el conductor realiza la denuncia y luego se le da otro coche”.

    «La empresa está realizando los reclamos correspondientes. Ayer lo detuvieron y al rato estaba de nuevo en la calle», manifestó un trabajador, al tiempo que ratificó que «antes de esto no había ocurrido algo similar».

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave