El Santo confirmó la contratación de Jonathan Herrera, quien tuvo un paso reciente por Independiente de Avellaneda. El delantero llegó a préstamo sin cargo desde el Johor Darul Takzim, de Malasia, dueño de su pase, y firmó el vínculo con el equipo entrerriano hasta diciembre de 2022. 

Después de varios días de negociaciones, el Club Atlético Patronato anunció la contratación de Jonathan Herrera, delantero que vistió la camiseta de Independiente de Avellaneda en la última temporada, dónde disputó 27 encuentros y convirtió seis goles.

El atacante llegó al Rojinegro a través de un préstamo sin cargo por una temporada, tras el acuerdo que realizó la institución del barrio Villa Sarmiento con el Johor Darul Takzim, de Malasia, dueño de su pase.

Herrera, de 30 años, tiene una dilatada trayectoria en los diferentes niveles del fútbol argentino, además de su experiencia internacional en Sudamérica. Debutó en Centro Español y pasó por Deportivo Riestra, Atlético Venezuela, Ferro, Audax Italiano (Chile), Central Córdoba (Santiago del Estero) y San Lorenzo, antes de representar al ‘Rojo’ y al combinado malasio.

De esta manera, el equipo dirigido técnicamente por Iván Delfino, sumó su cuarto refuerzo en el actual mercado de pases (Nicolás Castro, Carlos Quintana y Facundo Altamirano, son los otros tres).  

Según supo EL DIARIO, en el elenco de la capital entrerriana que compite en la máxima categoría nacional, continúan las negociaciones y en los próximos días podrían llegar un lateral derecho, un marcador central diestro, dos o tres mediocampistas y dos delanteros más para fortalecer el frente de ataque.  

PUSO LA FIRMA. El defensor Carlos Quintana, quien acordó de palabra la semana pasada, ayer arribó a Paraná y también firmó un nuevo contrato con el Santo hasta diciembre de 2022.

“¡Oficialmente de vuelta en casa! ¡Bienvenido otra vez, Carlos Quintana!”, fue el mensaje de Patronato en sus redes sociales para el marcador central, quien en las próximas horas se sumará al plantel para iniciar su segunda etapa en la institución