8 C
Paraná
jueves, agosto 11, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    Entró a robar, se durmió y fue despertado por policías

    El insólito hecho ocurrió en una vivienda en barrio San Agustin. “Había ingresado al domicilio. No se encontraron daños ni nada sustraído, pero este muchacho presenta un arduo prontuario”, dijo el jefe de Comisaría Novena de Paraná.

     

    Redacción El Diario / [email protected]

     

    Un insólito hecho demandó la intervención policial en horas de la mañana de ayer en la capital entrerriana. Un hombre se comunicó con la Comisaria Novena e informó que un joven estaba dormido en el patio de su vivienda, ubicada en calle Brigadier López y Montiel, en barrio San Agustín de Paraná.

    “El fiscal Wasinger dispuso la detención. Había ingresado al domicilio. No se encontraron daños ni nada sustraído, pero este muchacho presenta un arduo prontuario”, precisó el jefe de Comisaría Novena, Esteban Goetz.

    Asimismo, confirmó que para llegar hasta el lugar, “escaló una reja”. Y como para aportar otro dato al insólito suceso, Goetz confirmó que al llegar personal policial todavía estaba durmiendo. “De hecho fue despertado” por los uniformados. “Él es de la zona de Barrio San Agustín, vive a unas pocas cuadras de donde ingresó a robar”, acotó.

    Desde la Fuerza de Seguridad informaron que un hombre se comunicó con la Comisaria Novena e informó que un joven estaba dormido en el patio de su vivienda, ubicada en calle Brigadier López.

    Los uniformados concurrieron a la casa y “corroboraron que no haya faltante de elementos ni daños, identificando al sujeto y realizando la aprehensión del mismo”.

    El fiscal ordenó el traslado del hombre de 26 años hacia la Alcaidía de Tribunales por “tentativa de hurto calificado por escalamiento”.

     

     

     

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave