8.7 C
Paraná
miércoles, julio 8, 2020
  • Entre Ríos
  • Cultura
  • Sociedad
  • Nosotros
Más

    Ya se vive la 35ª edición del Triathlon Internacional en La Paz

    Como todos los años, La Paz tiene su gran fiesta deportiva, desde este viernes pasado el mediodía ya se vive el 35º Triathlon Internacional de La Paz. La actividad comenzó con los más pequeños y se desarrollara hasta el próximo domingo.

     

    Año tras año, más de 200 niños dan color y calor a ésta jornada. Chicas y chicos de entre 6 y 14 años de todo el país – y países vecinos – que juegan a ser grandes triatletas en lo que será la 23 Edición del Encuentro Internacional de Triathlon Infantil.

    Este sábado se realizan las competencias más convocantes, una verdadera fiesta donde más de 800 participantes hacen vibrar cada centímetro de La Paz.

    Desde las 14 horas se desarrolla la competencia para juveniles y categorias sobre distancia “Sprint” (750 m. de natación / 20 km de ciclismo y 5 km de pedestrismo). Aproximadamente, habrá unos 300 participantes

    Desde las 16.20 hs se desarrolla la competencia para mayores, sobre distancia “Estándar” (1.500 m. de natación / 40 km de ciclismo / 10 km de pedestrismo). Aproximadamente, habra unos 500 / 550 participantes.

    En tanto que el domingo corre la Elite. Triatletas de todo el continente se darán cita para disputar la Copa Argentina de Triatlón

    Son tres días de adrenalina pura, triatlón y fiesta. Momentos únicos que quedan grabados a fuego en la memoria de todos aquellos que vienen a participar en el tria más antiguo y convocante del país.

     

    Lo más leído