36.2 C
Paraná
lunes, enero 17, 2022
  • Entre Ríos
  • Nosotros
Más

    Crespo: Los Príncipes en el cierre de «Domingos en el Lago»

    El evento se realizará el 9 de enero, con acceso libre y gratuito en 
    el Anfiteatro del Lago.

    «Normalmente comenzábamos con este ciclo en el mes de febrero, pero dado que durante gran parte del 2020 y 2021 no hemos tenido actividades culturales-recreativas por la pandemia, se decidió programarlo ya en enero, estando incluso presupuestado. Tendremos sobre el escenario músicos de nuestra ciudad e invitados», dijo el responsable de Programación Artística Municipal, Oscar Zaragoza,  a FM Estación Plus Crespo.

    La cartelera

    Desde las 19:00 y hasta las 23:00, aproximadamente, se presentarán grupos y solistas con una propuesta de repertorio variado.

    En la apertura estará el cuerpo de danzas «Serendipia»; seguirá Elizabeth Papalardo, con canciones melódicas.

    También  se contará con el espectáculo de Gustavo Reynoso Trío, un conjunto chamamecero. Entre otras bandas que subirán a escena están: La Vuelta, haciendo blues; Tony Vergara junto a Los Dalton, con interpretaciones de la música del recuerdo.

    El cierre de la noche es con  «Los Príncipes», un show «que nos quedó pendiente el 12 de diciembre, cuando por razones climáticas se debió suspender el Festival», aclaró Zaragoza.

    Más datos

    El evento es con acceso libre, gratuito y cuenta con dos servicios de cantina.

    «Pensamos en la presencia de público de diferentes edades, que sea un ambiente familiar, por eso la variedad de géneros musicales y previendo la participación que puede haber, se coordinó el funcionamiento de dos cantinas. Estarán ofreciendo papas fritas, panchos, hamburguesas, tortas fritas, agua caliente y bebidas frías».

    Protocolos sanitarios

    Zaragoza instó a quienes participen, a adoptar un comportamiento propio a este período sanitario. En tal sentido, apuntó: «Estamos en un tiempo donde está presente la nueva cepa de Covid, que vemos que es muy contagiosa, por lo que le pedimos a los vecinos que mantengan la distancia, que lleven sus sillones y formen sus propias burbujas. El espacio es muy amplio y se aprecia muy bien desde diferentes sectores, no es necesario amontonarse. Pedimos que utilicen el barbijo, que no se comparta el mate, como para que lo pasemos bien. Que entre todos nos cuidemos y respetemos, por nuestras mismas familias y por el resto de la gente que acompaña», concluyó.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave