36.2 C
Paraná
lunes, enero 17, 2022
  • Entre Ríos
  • Nosotros
Más

    Hoy comienza el Carnaval del País

    Está todo preparado para que esta noche el Corsódromo de Gualeguaychú escriba un nuevo capítulo de la historia del espectáculo a cielo abierto más maravilloso del país.

     

     

    Las cinco comparsas de esta localidad entrerriana se encontrarán por primera vez en 25 años, en el predio de la vieja estación ferroviaria, actual polo-museístico, en la inauguración de la edición carnavalesca “Domingo Facundo Marín”.

    A las 21 en punto se dará inicio al corte de cinta en el tradicional acto de apertura. Luego 21.30 será el orden de salida de la primera noche junto a la tetracampeona Ará Yeví (Club Tiro Federal) proponiendo Turba junto a su reina Agustina Guimera y su director Leo Rosviar; en segundo y tercer lugar lo harán las comparsas más antiguas O´Bahía (Club Pescadores) presentando Colombina junto a su soberana Caterina Pugin y su director Adrián Butteri; y la decana Papelitos (Club Juventud Unida) con su temática Pawe junto a su reina Carla Cortina y su director Juane Villagra. Estas serán seguidas por la aplanadora Marí Marí (Central Entrerriano) desplazándose con “Cosa de mujeres” junto a la elegida Silvana Fernandes como reina y su director Sebastián Benedetti; y cerrará el desfile Kamarr (Centro Sirio Libanés) junto a Sembrador de ilusiones con su coronada Luciana Figueroa y el director Rodolfo Rodriguez.

    Los protagonistas tendrán hoy la primera noche de desfile para emocionar a los fanáticos que desafiados por su magia encantadora y en un nuevo contexto, intentando conquistar el destino de la copa que coronará a una de las comparsas como la “ganadora”.

     

    ENTRADAS

    Recordamos que se requerirá el Pasaporte sanitario con esquema completo de vacunación anti Covid, a partir de los 13 años, de manera excluyente. Así también se reiteramos la importancia de ingresar y desplazarse con tapabocas. Teniendo en los accesos control de temperatura y expendedores de sanitizantes.

    El valor de la entrada general es de $ 1500, y permite el acceso a las 5 tribunas de cemento, las tribunas de madera, y los cuatro playones de jóvenes que están en el sector sur y norte (al comienzo y final de la pasarela). Quienes acrediten domicilio por medio de sus DNI dentro del departamento Gualeguaychú, cuentan con el 50% de descuento.

    Los menores de 5 años pagarán seguro de vida en boleterías con el valor de $500.-

    Las entradas y ubicaciones pueden adquirirse a través de la web

    www.carnavaldelpais.com.ar o en las boleterías oficiales en el horario de martes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21.

    Los sábados el horario es de corrido desde las 9. Además, se cuenta con el servicio de venta telefónico 03446-347471 o 3446-347566.

    Cabe destacar que para la noche de apertura el público podrá ubicarse sin cargo en todas las tribunas del Corsódromo, contando con las tribunas de cemento liberadas y sin costos. En caso de preferir  sillas, plateas, pullman o vip deberán abonar por separado a la entrada.

    Para destacar

    Fechas: Sábados 8, 15, 22, y 29 de enero; y sábados 5, 12, 19, 26, y fin de semana de carnaval 27 y 28 de febrero.

    Sitio oficial carnaval: www.carnavaldelpais.com.ar

    Facebook: Carnaval del País (oficial)

    Twiter: @carnavaldelpais

    A razón de las normativas nacionales vigentes se deberá asistir con pase sanitario, libreta de vacunación, cumpliendo los protocolos sanitarios y el uso de tapabocas.

    Gualeguaychú a horas del regreso del carnaval

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave