36.2 C
Paraná
lunes, enero 17, 2022
  • Sociedad
  • Nosotros
Más

    El año del 6

    “Este 2022 es un año maravilloso en cuanto a las posibilidades, aunque dependerá muchísimo de como tomemos esta energía”, expresa el numerólogo y docente Agustín Musto. La numeróloga paranaense Beatriz Dagostino también comenta que será un período para concretar lo que cada uno venga proyectando. ¿Qué dicen los números para este año? Te lo cuenta MUY.

     

    “En un año no sólo tenemos dígitos, (2-0-2-2-), sino que se suman entre sí (2+0+2+2 = 6), o también se divide en pares (20 – 22). Así que, de acuerdo a este análisis, tenemos el 6, pero también el 20 y 22 para analizar las influencias de este año”.

    “El 6 es el número de la familia, de las responsabilidades, es el número que protege al otro, me gusta decirle “el que abraza en la necesidad”.

    Pero también habla de apegos del pasado, cierto idealismo, que no nos permite ver la realidad, tal cual es. Hay que tener cuidado con los pensamientos en ese sentido, vivir el hoy, el pasado y el futuro en sí, no existen. También marca algo muy importante, es hacerte responsable de todas tus acciones y pensamientos, sin buscar culpables externos, es “hacerme cargo de lo que soy”.

    Por lo tanto, este año es ideal para reencontrarte contigo mismo desde la “responsabilidad de ser tu misma/o”, evitando los pensamientos que nos llevan al pasado, vinculándome con los otros a través de la “ayuda a los demás” en la forma que podamos, o lo percibamos, (escuchar, donar, servir, contener, abrazar, perdonar, dar atenciones, comprender, actuar con paciencia), sostiene Musto.

    Dagostino aporta que el 6 “habla de una vibración regida por Venus, el planeta del amor. Por eso este período se producirán cambios en el hogar y en lo sentimental. Todo lo que no está regido por el amor saldrá a la luz. Por otra parte, la responsabilidad estará en primer plano. Es un año para dejar de lado las propias necesidades y empezar a ver al otro. La buena predisposición y voluntad estarán constantemente a prueba”, finaliza la numeróloga en relación el número de este año.

    Además del análisis de la sumatoria de los dígitos, existe el estudio de los pares 20 – 22.  “Aquí tenemos el número 20, que se reduce a un 2 (2+0 = 0), por lo tanto, esta influencia es de armonía, comprensión, la dualidad desde el lado del trabajar con otros, buscando paz. Evitando los conflictos”, argumenta Musto

    “El 22 es el número aquí de gran poder, ya que es un número “maestro”, es la gran posibilidad de profundizar, ampliar, difundir, expandir nuestros talentos, capacidades, proyectos estudios, o cualquier arte en general, es el número ideal para los grandes avances. Si, poderoso, pero sólo hay que tener en cuenta una sola cosa, evitar la “baja autoestima”, saber que somos luz, que no existen límites es aquí más que provechoso.

    “Esto son los números que influenciarán este período, ahora como dije al principio, ser necesario analizar fríamente que actitud tenemos frente a estos desafíos. Un consejo, escucha tu corazón, ahí está la intuición, que es la verdadera guía”, expresa el numerólogo desde Oro Verde.

     

    El 2

    Pero los números tienen 3 características: el positivo, negativo y el destructivo.

    El 2 en positivo es la armonía, la paz, el detallista, el que trabaja con otros, generoso, siempre sensible, a veces exagera esta sensibilidad.

    Así que si, al estar repetido 3 veces, es un anhelo que está ahí, como una gran capacidad, energía que está y se difunde todo el año, ayudándonos a comprender más, a tener paciencia, a buscar más acuerdos que enemistades.

    En negativo nos lleva a dejar de expresarnos, siendo sumiso en extremo, esto no lleva a la armonía ni la paz. El destructivo es una violencia encubierta, ya que la vibración se encuentra bloqueada, energía que, en vez de buscar, ser honesto consigo misma/a, llevara a un enojo con todos y el todo.

    Generando permanente culpa e inarmonía. Por lo tanto, estas influencias estarán ahí, dependerá de nosotros, como actuemos, como pensemos, el mejor consejo aquí, es mirar mi interior, preguntarme claramente que deseo y buscar este camino con Paz, Armonía, Alegría y Honestidad. Actuando de esta forma, la vibración del año ayudará, definitivamente,  enseña Agustín.

     

    Año para concretar

    El número 6 está asociado a la creatividad, las habilidades sociales, la posibilidad de hacer nuevas amistades y vínculos. Por otra parte para los emprendedores y emprendedoras este período será especial para concretar los proyectos en los que se vienen trabajando” finaliza Dagostino

    Musto explica que “Este 2022 es un año magnífico para lanzar proyectos, profundizar, generar, organizar, crear, proponerse nuevas metas. A pesar de la energía del 22 (parcial del año), no hay que olvidar que, para que esto se realice es fundamental que no decaigamos en la confianza, y no caer en la Baja Autoestima, ya que aquí, si nuestros pensamientos nadan en ello, se perderá la influencia bienhechora, produciéndose, en su aspecto negativo del número 22, problemas en la organización, arreglos inesperados (electrodomésticos, autos, domésticos varios), o ver que el dinero se escurre, incluso problemas de columna o huesos, en algunos casos. Esto se da de esta manera ya que es tan fuerte la energía, que busca desarrollarse y si nosotros lo impedimos por nuestros temores, pueden provocar estos incidentes. Este año si tomamos las precauciones necesarias, puede ser un gran empujón… no te arrepientas de quien sos, como me gusta decir siempre, tú vales mucho.

     

    FRASE PARA DESTACAR

    “Los números son indicadores, como semáforos en el camino, como el clima, cambia un poco las cosas o señalan otras. Pero es en nuestro interior que tenemos, como seres de Luz y Amor que somos, la potestad celeste de cuidar, fortalecer y ejecutar el camino que elegimos”, menciona Musto

    Néstor Agustín Musto (NAM).

    Numerólogo – Profesor de Música – Pianista – Instructor de Yoga.

    Instagram: namnumerologia

    Tik Tok: @namnumerologia351

     

    Beatriz Dagostino

    Instagram: beatrizdagosti

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave