10.2 C
Paraná
domingo, octubre 2, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    Muerte de González: piden que avance la investigación

    Familiares, amigos y allegados a José Luis González reclamaron celeridad en la investigación este lunes frente a la sede del Ministerio Público Fiscal en Paraná.

     

    “Para que esclarezcan qué pasó con mi hijo, el hermano, el primo, el sobrino de cada uno de nosotros, porque desde el día que pasó no sabemos nada”, apuntó Verónica, la madre de la víctima.

    Se recordará que el cuerpo del joven de 22 años fue hallado sin vida durante la madrugada del miércoles 22 de diciembre, en la margen derecha del río Paraná, a la altura de Isla Bonita, en el kilómetro 610.

    “Queremos saber si fue la Policía, como se dice, o si hay otros culpables; queremos saber quién mató a mi hijo; quién lo tiró como un perro en Santa Fe”, reclamó la mujer. Y agregó: “Mi hijo tenía madre, hermanos, no era un chico que anduviera en la calle; no era un animal y no se merecía eso”.

    El joven, de 22 años y oriundo de calle 3 de Febrero al final, en barrio Villa Almendral de Paraná, fue visto por última vez por sus familiares, el pasado domingo 19 de diciembre, aproximadamente a las 10 de ese día y luego, ya no se contactó con la familia.

    Por el caso, desde la justicia entrerriana revelaron que “se investigan dos sucesos: uno vinculado a la aprehensión ilegal por parte del personal de Comisaría Octava y otro, por la muerte de González, ocurrida a partir de las 18, del domingo 19 de diciembre, del cual no hay personas sospechadas”.

    En relación a la primera hipótesis, se supo que los uniformados de la dependencia policial ya habían designado abogados defensores. En relación a otra posible conjetura, la madrina de la víctima, comentó: “Están investigando a la familia, siendo que nosotros informamos que a él lo vieron, entre las 17 y las 18 en Los Arenales y supuestamente nadie sabe quién era la persona con la se vio”.

    “Nos dicen que fue a vender cobre con otro”, señaló la mujer.  “Pedimos a quien haya visto algo que por favor se acerque a Fiscalía y, anónimamente, diga con quién lo vio a José Luis, que no tenga miedo, porque queremos que se esclarezca el caso y no quede impune”, sentenció.

    El joven fallecido fue visto por última vez en la Toma Vieja

    Caso González: secuestraron imágenes, asientos en libros y celulares de policías

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave