Echagüe no logra sacarse la espina en el Butta

19

El Atlético Echagüe Club fue derrotado nuevamente en el estadio Luis Butta durante la noche del lunes, donde no consigue sonreír en lo que va de la temporada de la Liga Argentina. En este caso, Libertad de Sunchales se impuso por 86-81.

El presente no le sonríe al Atlético Echagüe Club. El elenco dirigido por Oscar Bonell no consigue levantar cabeza y este lunes cayó por 86-81 frente a Libertad de Sunchales, en el marco de una nueva jornada de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

En un encuentro de marcador cambiante, reñido y parejo, la escuadra paranaense mostró una interesante remontada, pero otra vez no le alcanzó.

La visita parecía liquidarlo en el tercer segmento, pero los locales reaccionaron de la mano de Stival y Riquelme. En este tramo del encuentro, los sunchalenses lograron escaparse por 14 tantos (52-38) y consiguieron un parcial de 12-0 con buenas apariciones de Wall, Barrera y Simondi.

Sin embargo, Echagüe reaccionó y con un 8-0 en el arranque del último cuarto se entusiasmó, en especial cuando pasó a ganar con un triple de Riquelme. Con el tanteador más ajustado, el AEC no supo aprovechar el envión, se quedó en su andar y su adversario lo aprovechó.

Libertad no sintió el golpe y con anotaciones claves de Alonso y el aporte de Simondi pudo cerrar el cotejo a su favor.

Este jueves, la escuadra entrerriana que ostenta un registro de una victoria y 15 derrotas, visitará a San Isidro de San Francisco, Córdoba.

Foto: Prensa AEC