Galería, Home, Paraná, Política, Sociedad

Paraná: las Unidades Sanitarias Móviles estarán este miércoles en el barrio López Jordán

Los camiones que brindan asistencia en salud se encontrarán este miércoles en el Polideportivo López Jordán para atender a los vecinos, desde las 8 y hasta las 13. La presencia en barrio Lomas del Mirador se pospuso para el viernes.

 

Este miércoles se proseguirá con el cronograma previsto por parte de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Paraná, en el marco de los operativos vecinales con la presencia de las Unidades Sanitarias Móviles, que brindarán asistencia a los ciudadanos en materia de salud.

 

De esta manera, los camiones sanitarios se presentarán este miércoles en el Polideportivo del barrio López Jordán, a partir de las 8 y hasta las 13, si las condiciones climáticas así lo permiten. Los mencionados operativos se extenderán durante todo el mes de enero en diversas zonas, en los cuales se atenderán a todos los vecinos que necesiten realizar una consulta médica.

 

La asistencia que se ofrece desde la Comuna para este tipo de operativos es de: odontología, ginecología, pediatría, clínica médica, electrocardiograma, enfermería y vacunación de la BCG, la triple y sarampión. En caso de lluvia, el operativo en el barrio López Jordán se postergará para la próxima semana.

Debido a las inclemencias climáticas de este martes en la capital entrerriana, vale aclarar que el operativo con las Unidades Sanitarias Móviles que iban a estar en el barrio Lomas del Mirador II se pospuso para este viernes, también en el horario de 8 a 13 horas.

 

El cronograma de los operativos que se llevarán a cabo hasta el 31 de enero en los distintos barrios de la ciudad, es el siguiente:

 

– 16/01: López Jordán (Polideportivo López Jordán).

 

– 17/01: 4 de Junio (Plaza 4 de Junio, calle Juan Morath y Francia).

 

– 21/01: Anacleto Medina Sur, Santa Rita y San Jorge (Plaza Anacleto Medina Sur, sobre calle Luis Palma).

 

– 22/01. Anacleto Medina Norte, Paisaje del Sudoeste y R. Barrial Ibicuy (Plaza Anacleto Medina Norte, sobre calle Facundo).

 

– 23/01: San Agustín Sudoeste, San Agustín Centro (Plaza Linares Cardozo).

 

– 24/01: Las Flores (Plaza Ituzaingó).

 

– 28/01: Nuestr Señora de Loretto (Salón Vecinal).

 

– 29/01: Jorge Newbery Oeste (Club Argentino Juniors).

 

– 30/01: El Radar (Acceso Aeropuerto sobre calle Salvador Caputto.

 

– 31/01: Unidad (Plaza calle De la Guitarra y Salvador Caputto).