25.5 C
Paraná
miércoles, enero 26, 2022
  • Entre Ríos
  • Nosotros
Más

    Postores de todo el país participaron de la primera subasta judicial electrónica

    Concluyó el primer remate bajo la modalidad virtual, que recibió 25 ofertas, y hoy finalizará el segundo.

    Mientras tanto se pusieron en marcha otras dos subastas electrónicas, ordenadas por Juzgados de Gualeguaychú y Paraná.

    Durante las 24 horas, a través de cualquier dispositivo electrónico y desde cualquier lugar, las personas interesadas pueden participar de las subastas judiciales electrónicas en Entre Ríos. Sólo precisan ser mayores de edad y contar con Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) o Código Único de Identificación Laboral (CUIL): así pueden acceder al sitio https://subastas.jusentrerios.gov.ar

    Fue lo que sucedió con el primer remate realizado este lunes 6 de diciembre, ordenado por el Juzgado del Trabajo N° 3 de Concepción del Uruguay, y que concluyó. Durante cinco días hábiles, diversos postores efectuaron 25 ofertas por un Volkswagen Gol Trend.

    Por su parte ayer iniciaron dos nuevas subastas dispuestas por el Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de Gualeguaychú y el Juzgado Civil y Comercial Nº 8 de Paraná, respectivamente. En la primera sale a remate un vehículo Ford Ka 2018, en tanto que en la otra se subastan derechos y acciones de un boleto de compraventa de un terreno que integra un loteo en la localidad de San Benito.

    El lunes 29/11 comienzan las primeras subastas electrónicas

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave