23.3 C
Paraná
martes, enero 18, 2022
  • Política
  • Nosotros
Más

    Cresto continuará al frente del Enohsa

    En dos notas de igual tenor, una dirigida a la Justicia Electoral y la otra, al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, el legislador electo Enrique Cresto comunicó su decisión de declinar la banca en favor de quien lo sucedía en la lista, es decir Tomas Ledesma.

    En primer término, Cresto trasmitió la decisión de “aceptar la propuesta del Sr. Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el Sr. Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, de continuar en el ejercicio en la Administración del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa)”.

    Expresó que la determinación es la que “mejor conviene a los intereses de la provincia” y alude a una gestión en la que aún hay mucho por hacer, criterio en el que afirma coinciden el gobernador Bordet y muchos intendentes de localidades entrerrianas.

    El texto incluye un agradecimiento al electorado que lo acompañó con el voto y confía que a partir de la decisión adoptada “podrá seguir colaborando activamente en la marcha de este proceso de reconstrucción de la Argentina, apoyar el crecimiento de Entre Ríos y contribuir a la consolidación de un futuro mejor para los entrerrianos y entrerrianas, siendo este mi mayor compromiso hoy y siempre”.

     JURA. Hoy prestarán juramento los 127 diputados, que asumirán sus bancas el 10 de este mes. Por Entre Ríos lo harán, Rogelio Frigerio, Marcela Antola y Pedro Galimberti, de Juntos por Entre Ríos; y Carolina Gaillard y Tomás Ledesma por el Frente de Todos.

     

    Este martes juran los nuevos diputados nacionales

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave