23.1 C
Paraná
miércoles, enero 26, 2022
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Inscriben para colonias de vacaciones para infancias y adolescencias

    Hasta el 5 de diciembre se pueden hacer las inscripciones vía whatsapp y a partir del 6 de diciembre, en los lugares y horarios de las colonias municipales de Paraná. Tanto niños, niñas como adolescentes podrán disfrutar de los complejos de piletas de Parque Gazzano, Complejo El Sol, Complejo Raúl Alfonsín y Complejo Toma Vieja.

     

    Redacción EL DIARIO / coordinació[email protected]

     

    Quienes estén interesados en inscribirse, tienen dos modalidades. Una a través de whatsapp al teléfono 0343- 156116767. Por esa vía, solo se recibirán inscripciones hasta este domingo 5. A partir del 6/12, se podrá hacer de manera presencial en los lugares y horarios de las colonias.

    Este año la oferta de piletas y actividades recreativas tiene cuatro lugares: Complejo El Sol, Raúl Alfonsín, Toma Vieja y Parque Gazzano.

    En Gazzano (avenida Zanni) y Toma Vieja, la propuesta es matutina y para niños y niñas de 6 a 12 años. Mientras que en Centro Deportivo Raúl Alfonsín (Dr. Bernardo Houssay 1798) y en el Complejo Municipal El Sol (Santos Vega y Cnel. Caminos) habrá colonia para infancias por la mañana y también por la tarde y de 17 a 19,30 para adolescentes de 13 a 18 años.

     

    Resumen deportivo

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave