6.2 C
Paraná
miércoles, agosto 10, 2022
  • Policiales
  • Muy
Más

    Robó un matafuego de la municipalidad de Concordia y quedó filmado

    Un hombre ajeno al personal municipal ingresó en el edificio y se robó un matafuego. La secuencia delictiva quedó registrada por las cámaras de seguridad del municipio y se efectuó la denuncia.

     

    El pasado lunes, un hombre conocido bajo el alias “Tortuga” ingresó en el edificio municipal de Concordia y se robó un matafuego, que se encontraba debidamente colocado como elemento de seguridad ante posibles siniestros.

    La secuencia delictiva quedó registrada por las cámaras de seguridad del municipio, donde se puede visualizar que tras el robo el delincuente, lo esconde entre sus ropas y luego se dirige al baño de la municipalidad, lo simula en un bolsa y se da a la fuga con el elemento robado.

    Horas más tarde, el personal municipal se percata de la faltante y da aviso de inmediato a seguridad, quien procede a revisan las cámaras y descubre el hecho.

    En ese marco, se efectuó la denuncia correspondiente ante las autoridades policiales, por lo que se hizo presente en el lugar personal de criminalística y se tomó como prueba las imágenes de las cámaras de seguridad. De esta manera, el autor del hecho quedó identificado.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave