23.3 C
Paraná
martes, enero 18, 2022
  • Deportes
  • Nosotros
Más

    Árbitros realizarán un taller de violencia deportiva

    En las últimas horas se reunieron los referentes arbitrales de diferentes disciplinas para terminar de cerrar y darle forma a la capacitación que se realizará en Paraná la próxima semana, orientada a la Violencia Deportiva.

    El próximo martes 7 de diciembre, de 19 a 21, se realizará un taller para los árbitros de diferentes deportes, en búsqueda de brindarles herramientas para evitar hechos de violencia de cualquier índole en el deporte.

    Este taller conversatorio sobre el rol arbitral se desarrollará en el salón auditorio del Conejo General de Educación.

    Si bien en esta oportunidad estará orientada a los encargados de impartir justicia, más adelante se seguirá con la iniciativa, trasladando este tipo de eventos a entrenadores y deportistas.

    En la reunión realizada el lunes pasado, los referentes presentes fueron: Pablo Botello (Hockey sobre patines), Gabriel Massimino (Básquet), Diego Dlugovisky (Rugby), Andrés Lencina (Voley), Maricel Sánchez (Hockey sobre césped), Thiago Espelta (Handball), Daniel Zamora (Fútbol), Gustavo Vilotta (Futbol independiente) y Fernando Basso (Futsal). Además, estuvieron Fernando Gieco (Coaching deportivo) y Liliana Guzmán (en representación de la Subsecretaria de Deportes).

     

     

    FOTO: Los referentes arbitrales de diferentes disciplinas se reunieron ayer para ultimar detalles de cara a la capacitación que realizarán el próximo martes.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave