23.3 C
Paraná
martes, enero 18, 2022
  • Entre Ríos
  • Nosotros
Más

    Müller remarcó la importancia de cumplir con el calendario escolar

    Al ciclo lectivo de 190 días de clases: «Hay que sostenerlo como un horizonte necesario», dijo este jueves en un medio radial de Entre Ríos.

     

    El presidente del Consejo General de Educación, Martín Müller, hizo referencia al cumplimiento del calendario escolar, las paritarias en el sector docente y la entrega de notebooks a alumnos de la provincia: «En materia educativa podemos hacer un balance positivo. Creemos, que más allá de la pandemia, hubo un esfuerzo para salir adelante, recuperar normalidad en el proceso y volver a la tan ansiada presencialidad».

    El funcionario del CGE, además destacó en el programa «Cara y Ceca»: «No está mal haber aprobado los 190 días como objetivo. Es difícil, pero debemos plantearlo. Quizás no se cumpla en 2022, pero hay que sostenerlo como un horizonte necesario».

    Sobre las paritarias y la relación con los gremios, Müller aclaró: «Uno reconoce la necesidad de recuperar el diálogo y el proceso inflacionario que afecta el sueldo. El Consejo mantiene un diálogo contaste con los gremios y hemos avanzado en muchos aspectos en torno a la situación laboral».

     

    AGMER exige la reapertura de la paritaria

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave