23.1 C
Paraná
miércoles, enero 26, 2022
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Paraná: hallaron un cuerpo flotando en el río

    El hallazgo de un cadáver se produjo en el río Paraná, en inmediaciones de la zona de la Escuela de Aerobismo municipal, pasadas las 18 de este miércoles.

     

    Un hombre y una mujer que se encontraban en las cercanías de ese lugar, fueron llamados como testigos, para dar marco legal a este operativo de Prefectura. A las 18:00, personas que caminaban por esa zona, vieron “un cuerpo flotando”, dijo un hombre.

    “Vimos que había varias personas observando hacia abajo, nos acercamos a la baranda y pudimos observar el cuerpo que venía flotando en el río. La corriente lo traía boca abajo, a unos dos metros de la orilla. Todavía estoy en shock”, aseguró.

    El cuerpo sería de una persona de unos 50 años de edad, que habría estado siendo buscada. Al lugar, arribó personal de Criminalística de la policía, de comisaría octava y el médico forense.

    Se realizaron las pericias de rigor sobre la costa del río; luego, el cuerpo fue enviado a la Morgue de Oro Verde para que se le practique la autopsia y se determinen las causas del fallecimiento y su identidad. De acuerdo a lo señalado en Radio La Voz, se trata de Claro Benicio González, de 70 años, quien vivía en Paraná XVIII.

    De acuedo a la información preliminar, no se trataría de una muerte violenta, se trataría de un deceso provocado por un problema de salud que causó su caída mientras caminaba en la orilla del río.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave