23.1 C
Paraná
miércoles, enero 26, 2022
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Asesinaron a un joven de un balazo en Bajada Grande

    Falleció Gonzalo Palacios, el joven de 18 años que había sido herido y se encontraba en grave estado. El violento hecho provocó incidentes en el barrio, donde familiares de la víctima atacaron con piedras e intentaron incendiar la casa del agresor.

     

    Redacción El Diario / coordinació[email protected]

     

    Un joven de 18 años de edad sufrió un disparo este miércoles pasadas las 13:00 en Cortada U y Baxada, en la zona de Bajada Grande en Paraná. Tuvo que ser trasladado en grave estado, al hospital San Martín de Paraná.

    Según supo EL DIARIO, minutos antes de las 17:00, la víctima identificada como Gonzalo Palacios falleció en el nosocomio, pese a los esfuerzos médicos para salvarle la vida.

    Palacios permaneció casi tres horas en grave estado, y luego se produjo su deceso.

    La fiscal Sofía Patat, recabó los elementos aportados por los investigadores para ordenar la detención de los agresores, ya que serían dos.

    Fuentes policiales, indicaron a este medio que el ataque armado, se habría originado en un antiguo conflicto que mantienen dos familias de la zona.

    Con la vuelta de una de uno de los grupos al barrio, los inconvenientes recrudecieron, explicaron los investigadores. No se descarta que haya sido por conflictos ante la venta de droga en el lugar.

    Tras el suceso en el que balearon al joven Palacios, se vivieron momentos de tensión en el barrio, ya que un grupo de personas, intentó vengar el ataque. Es que familiares de la víctima, atacaron con piedras y bombas “molotov” la casa del supuesto agresor.

    Por tal motivo, varios patrulleros llegaron al lugar para disuadir a los familiares del joven baleado. También el personal de Bomberos se apersonó en la zona.

    Intervino personal policial de Investigaciones y Criminalística para recabar los datos sobre el hecho. Además, otros patrulleros de diferentes dependencias, se apostaron en la zona para llevar tranquilidad a los vecinos.

     

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave