Entre Ríos, La Provincia, Policiales, Sociedad

Autovía Artigas: Falleció un hombre en un fatal accidente

Durante la tarde de este lunes 14 de enero, minutos después de las 17:00 horas, se tomó conocimiento sobre un fatal accidente de tránsito en el Km 334 de la autovía “José Gervasio Artigas”, a metros de “Regional Los Álamos”.

 

En el lugar, un camión Mercedes Benz 1933, propiedad de una empresa de la ciudad de Chajarí denominada “Distribuidora Cornalo”, se trasladaba en sentido norte/sur. A la vez, en dirección sur/norte se dirigía una camioneta marca Fiat, modelo Strada, color negra, con dos ocupantes.

Por causas que se tratan de establecer, la camioneta perdió el control, se cruzó de carril e impactó fuertemente contra el camión. Tras el impacto, el conductor de la camioneta falleció en el acto y su acompañante fue trasladada en estado de shock y con heridas al Hospital Santa Rosa de Chajarí por la empresa de emergencias Siempre.

El camión viajaba desde Corrientes hacia Chajarí, tras el siniestro quedó volcado en el cantero central, su conductor era Ariel Omar Panozzo, quien no presentó heridas pero se encontraba en estado de consternación tras el momento vivido.

Hasta el momento se desconocen los nombres de quienes viajaban en la camioneta.

 

Con información de Chajarí al día.