23.1 C
Paraná
miércoles, enero 26, 2022
  • Cultura
  • Nosotros
Más

    «Una noche encantadora», en Casa Boulevard

    Este jueves 2 de diciembre a las 20:00 se realiza un evento en vivo con música y lecturas.

     

    La cita es en el patio de Casa Boulevard (Ituzaingó 80, Paraná). Entrada $300.

    En el encuentro, se van a compartir lecturas  de Mara Rodríguez y Fernanda Álvarez (autoras de Paraná) y música de Andrés Olivo (de los grupos Los Todopantalla y La Forevermente de Santa Fe) y de Hermanos del Espíritu Libre (proyecto de Luciano Mete, del grupo de Paraná, Los Licuados).

    Autores

    Mara Rodríguez: periodista, docente. Publicó La insolencia del vinal y Lo que comen los erizos, entre otros textos y colaboraciones. Actualmente prepara una nueva novela.

    Fernanda Álvarez: escribe poesía y narrativa. Publicó los libros Cáscaras, El amor es un bosque, El baño del sol, entre otros. Suele participar de lecturas y presentaciones de textos en vivo con una mirada performática y herramientas de otras disciplinas como el baile y la música.

    Músicos

    Andrés Olivo: músico de Santa Fe, integró Los Todopantalla con quienes publicó discos y giró por el país. Se presenta como solista mientras desarrolla La Forevermente, su nuevo grupo.

    Luciano Mete: publicó libros de ensayo y poesía, y discos con el grupo Los Licuados. Presenta en piano y voz las nuevas canciones de su proyecto Hermanos del Espíritu Libre.

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave