24.7 C
Paraná
jueves, enero 20, 2022
  • Entre Ríos
  • Nosotros
Más

    Delegados de ATE se reúnen previo al paro de 48 horas

    El gremio convocó al cuerpo de delegados de los organismos provinciales a un encuentro este lunes para informar los detalles de la modalidad y organización del paro que se ejecutará este jueves y viernes, y la movilización provincial del jueves.

     

    Los delegados de la Municipalidad de Paraná, en tanto, fueron citados para el miércoles.

    El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) convocó para este lunes a partir de las 9:30 al cuerpo de delegados de la administración pública provincial con asiento en Paraná.

    “El objeto de la convocatoria es informar sobre las modalidades y organización de las medidas de fuerza a llevarse a cabo los días 2 y 3 de diciembre ante la falta de convocatoria para la continuidad de paritarias salariales”, indicaron desde el sindicato.

    Por otra parte, el Consejo Directivo Provincial y la Junta Interna Municipal convocaron para el miércoles 1° de diciembre a las 9:30 a los delegados de ATE en el Municipio, para abordar “el plan de lucha por recomposición salarial».

    Ambos encuentros se llevarán a cabo en la sede de central de ATE, ubicada en Colón 59 de la capital entrerriana.

    El sindicato ratificó la realización de un paro de 48 horas esta semana, los días jueves 2 y viernes 3 de diciembre, ante la falta de convocatoria a la paritaria salarial. El jueves también realizará una movilización provincial, con concentración en la sede de ATE a las 10, según publicó APFDigital.

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave